TusTextos

Querer Sentirme a 3msc♥

Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-Pero tu me dices que no me preocupe. Y me dices que ya sabes a donde ir,a un lugar donde nadie nos molestará y que segun Tu hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.Y yoo pregunto ¿Adónde? y tu responderme con tu dulce voz
- A Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
Sii asii quiero estar yoo a Tres metros sobre el cielo, donde solo estemos Tu y Yo.Un lugar donde podamos compartir nuestros momentos, vivir nuestras experiencias, vivir nuestro amor sin limite y sin estar pendiente a nuestro alrededor ni nuestro alrededor pendientes de nosotros.
Quiero sentir que estoy volando, sentir tus manos acariciar mi piel, sentir que tus besos rozar los mios dulcemente, oir que me susurras al oido cuanto me quieres, sentir que tengo una ilusion cada dia por la que levantarme de la cama, sentir que No existeee nadaa que No tengaa que ver contigo.. porque yo quieroo vivir mi sueeeñoo y mi sueeño ..Eres Tu mi vidaa!
Quiero que tu y yo podamos estar a 3MSC y que nada nos importee solo nosotros y que estoo nunca acabee.
Porque llega ese moemento donde aparece alguien que te dice que tranquilo...que aflojes...y cuando aflojas te das cuentas de las cosas! y eso me paso contigo, tu me hicistes ver las cosas de otras manera, me enseñastes a quee cuando se amaa no importa nada, me enseñastes a que si quieres conseguir tu sueño todo es posible si asi los deseas,Me enseñastes a que Existe el amor .. pero solo contigo..!
Me enseñastes tantas cosas y por eso me cuesta pensar que te tendre que decir adios en algun momento de mi vida.
Y quieroo que todo sea felicidad a tu lado como hasta hoy , que al ver tu mirada me salga una sonrisa, que al sentirte cerca note las mariposas en mi estomago y que me pongo nerviosa.Esque contigoo lo siento todo..!
Por esoo creoo quee quee no quieroo sentirmee a 3MSC quiero seguir sintiendomee a 3MSC
Graaacias por aparecer en mi vidaa y hacerme sentir especial..TeeAmoo mi vidaa !

Liveyourdreams14 de mayo de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat