TusTextos

Corto

me sente a la luz de la vela al pie de la ventana,
mi cabeza encerrando sentimintos y capturando palabras
recordo elmomento de anoche.
que mi indiferencia no podia mas, que tal vez mi confusion era demasiada y no podia hacer nada o tal vez es que el odio me gano...
mire la oscuridad notuve miedo en cambio un suspiro salio; de mi mente ya hacen muchos versos pero ya me canse de escribir me gusta ver llover de noche asi tal vez se cconfundan mis deseos con la neblina nocturnal.
estoy tan enamorado, estuve tan ilusionado, creo que nadie en realidad sabe cuanto la ame al cerrar mis ojos al disfrutar esa cancion al hacerlo veo las velas al rededor, hago imagenes fantasiosas donde mi sueño humedo es ella.
cuando respiro pudo llegar a sentir su perfume aunque no lo haya conocido, cuando mis labios los muerdo parece que aun tengo el sabor de los suyos pero es efimero pues jamas los he besado...
intento convencerme que se ha ido que me h dejado de amar
mas intento recordar sus palabras con dolo su indeferencia al amar, he intentado borrar los besos las caricias que no le pude dar.
mas sin embargo reboto en mi desesperacion de volverla a encontrar...
eras tan mia antes de encontrarte y ahora sin decir mas has dedicido marcharte como osas tu dejarme dimelo?
como osas no amarme si hasta la vida es recta cuando tu estas?
como osas no desearme si se me nota que me muero por tu andar?
que te prefiero no lo niego, que me arranco el corazon por no tenerte es un hecho!.
pero tu tu que haces ante esto? nada...
te quedas callada mientras te levantas, te vistes te vas.
en mis fantasias donde supuestamente tu estas, y si tan solo fuera un cuento corto y nos dejeramos de amar podrias tu regresar?
esto es tan corto..
esto es tan remoto..
esto es simplemnte otro donde yo me quedo solo...
Lobatoe25 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Vivir y so?ar caminan de la mano Lobatoe.
    Besotes.
    Y sigue so?ando.

    25/11/08 01:11

  • Johnnyhoyer

    bien intenso lo q' escribes...est? bueno!...
    por favor, est? pendiente de la ortograf?a...los signos de puntuaci?n y todo eso...un consejop...jejeje...
    Saludos!...;-)

    25/11/08 06:11

Más de Lobatoe

Chat