TusTextos

Si...

si la culpa fue mia ya mucho lo has dicho ya no me repitas nada...
si el fervor no fue nuestro quizas fue por que la pasion un dia dejo de ser pasion a nuestros pies inmensos.
pero no es que no te ame no me culpes por ser asi un mal amante,
no me culpes no no tener ese ser valiente que ala espalda puede rechazarte.
mas no critiques lo que no sabes y no me rechazes aun sin decirme amarme.
si alguna vez he mentido fue mentira que despues me reprochaste con candados en palabras en sombras simultaneas.
si alguna vez falle no fue por que quisiera si no al intentar ser mejor me decidite empujar hasta donde soy yo.
si alguna vez vuelves y te arrepientes no creo que yo regrese me dejaste ir sin decir nada m dejaste sin saber que aun teniamos un mañana.
pero de todos modos queda el recuerdo de las tardes sin compromiso de las noches en que mis labios eran elvino.
que donde la voz no existia distancia y tal vez tu pasion jamas se acababa pero pronto fuiste cambiando ...dejandome demasiado atras para no poder recordar.
si ahora dices amarme y no quererme marchar ve bien que haz hecho para poderlo quizas remendar...
mas te aseguro princesa que ni ahora ni mañana me veras retoñar
Lobatoe02 de octubre de 2008

Más de Lobatoe

Chat