TusTextos

Sin tu

Sin tu amor yo no soy nada, jamás te vayas de mí…
Une tu camino al mió, se la estrella que alumbre mis días y noches, que sea mi cabeza tu razón, y que tus manos sean mi corazón.
No pienses que yo no te quiero, o quizá que no te quiero igual…o que tengo otros quereres, no lo pienses mas que no es así por ti, por tus besos, por tu amor tiembla mi corazón.
Jamás pensé que llegarías a sentir esto por mi, eres tan linda, eres tan todo lo que pedí…tu curaste mis heridas, llenaste los vacíos, dudas, miedo y frió, que tenia en mi corazón, en mi ser, en todo lo que conociste tu…
Suspiro día y noche por tu amor, por tu cuerpo, por tu calor…no podría sobrevivir si no estas tu, eres mi fortaleza mi motivo por el cual vivo, sonrió y soy feliz.
Que haría si tú te vas? , me he enamorado de ti profundamente, te amo como jamás logre imaginar…prométeme que jamás me dejaras.
Quiero compartir contigo noche y día, minutos y segundos quiero entregarte mi vida entera y vivirla a tu lado…para seguir desfrutando de la vida como ahora desde que apareciste tú.
Lobatoe28 de septiembre de 2009

Más de Lobatoe

  • Odiame

    1222 lecturas | 2 comentarios
  • Maybe

    998 lecturas | 5 comentarios
  • No Entendible

    922 lecturas | 4 comentarios
  • Se

    1082 lecturas | 1 comentarios
  • Momento

    1281 lecturas | 3 comentarios
Chat