TusTextos

El que Quiere Celeste que Le Cueste

Primero: no soy nazi ni satanista ni ninguna de esas cosas de las que se me acusan, es verdad que una vez estuve preso por tirar una bomba molotov a unos punks en parque Rivadavia pero fue por una buena causa que alguna vez contare. Pero por lo general me considero una persona comun, incluso trato de ayudar a los menesterosos en la medida de lo posible, una vez junte ropa para donacion y la lleve a una iglesia, luego me entere que la estaban vendiendo en una feria americana, me senti un tonto y deje esas practicas por que es obsoleto tratar de ayudar a otros si primero no me puedo ayudar a mi mismo.
Navidad del 97 la pase fumando orègano, sidra caliente y mirando un documental de Elvis en una pension de Barracas; fue la mejor navidad que recuerdo.
Al otro dia me encontre a Rafa Smith (su apellido era muy elegante pero solamente eso) y me conto que èl estaba trabajando en un departamento privado y que le estaba yendo bastante bien, me ofrecio trabajo, me dijo que estaban necesitando para volantear en la via publica y me anoto el telefono de un tal Taboada en un boleto de colectivo.
Cuando me encontre con el tal Taboada era tal como me lo imagine, un gordo apestoso con camisa abierta hasta el hombligo y mucho oro colgando.
-Tenes experiencia en eso flaco?
Le respondi que no pero ya sospeche que se trataba de prostitucion y le aclare que venia para volantero y de ninguna manera estaba dispuesto a hacerme romper el culo por una comision de 20 pesos.
-Como quieras, mira que Rafa esta sacando buena plata, fijate, volanteros ahora no estoy necesitando.
No me estrañaba nada de Rafa, es un buen tipo aunque siempre cree que hace grandes negocios pero siempre anda en la ruina. Alguna vez me dijo que preferia cien veces hacerse coger que tener que limpiar baños.
Al final intentè trabajar en el departamento privado pero no resultò, los clientes quieren completos (que dan y reciben) y no solo activos (que solamente dan) ademas el tamaño de mi pene tampoco me ayudó.
A las dos semanas estaba trabajando en una estacion de servicio y para colmo siempre venia Rafa a cargar nafta con su flamante auto celeste nuevo a enrostrarme su èxito. Me contò que se habia largado solo y habia puesto un cabarulo por la zona de Constitucion y que andaba necesitando chongos...
-No te interesa?
-No gracias.
Logoston15 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Lo que m?s me ha llamado la atenci?n es que fumaste or?gano ?C?mo se fuma or?gano? ?Qu? efectos produce?
    Siento una curiosidad tremenda.
    ?Me lo puedes explicar por favor?

    15/07/08 09:07

  • Flow

    no hace nada, yo fume el a?o pasado y no me hiso nada...

    y bue, el chico de la historia era firme a sus principios

    16/07/08 04:07

Más de Logoston

Chat