TusTextos
Logoston
Última vez: 26/9/2017 - Empezó el 11/1/2008 Seguir usuario

"Mi nombre, M B Logoston"

Últimos publicados

    Para Que?

    Huuuy la lluvia matò como a 49 almas en la capital de Buenos Aires y estamos todos tristes mientras en hambre y la inujusticia matan a cientos por dia en America Latina, y esas muertes son tan silenci...
    logoston

    Imagino una Ciudad Pacifica, Feliz.

    Me duele el estomago. Siento como su hubiera estado una semana lamiendo paredes. Ya tome todos productos contra la acidez pero nada. Como de costumbre un extraño se me pone a hablar y ya se que mas te...
    logoston

    Buenos Aires

    Pagué todo lo que debía por ahí y me quedaron cien pesos para todo andar. Acepté secundar a un músico callejero tocando la guitarra pero después de andar todo un día no conseguimos ni diez pesos cada ...
    logoston

    Mescalina

    Nunca fuí lindo, me come la cabeza pensar en que nunca fuí rico, me da resentimiento el saber que no soy fuerte y hago el amor muy mal. Sara en un momento se sintió interesada por mi pero yo luego lo ...
    logoston

    Fuego

    Las mañanas de frío me hacen sentir valiente al darme cuenta de que no he de morir tan fácil. Eran las cinco de la mañana y yo caminando bajo el frio que te cala los huesos con una frazada y una molo...
    logoston
Ver todos los textos de logoston

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Para Que?

    Huuuy la lluvia matò como a 49 almas en la capital de Buenos Aires y estamos todos tristes mientras en hambre y la inujusticia matan a cientos por dia en America Latina, y esas muertes son tan silenci...
    logoston

    Mescalina

    Nunca fuí lindo, me come la cabeza pensar en que nunca fuí rico, me da resentimiento el saber que no soy fuerte y hago el amor muy mal. Sara en un momento se sintió interesada por mi pero yo luego lo ...
    logoston

    Basta para mi

    Tenia tanta acidez estomacal contraida a base de cafe instantaneo y mortadela rancia que ya tenia como ganas de meterme un tubo por la boca y tirarme lavandina, los chicles antiacidos no hacen nada y ...
    logoston

    La Razon de la Sin Razon

    Ahora que estoy bien recuerdo que uno es lo que es y de ninguna manera puede ser lo que uno quiere sino lo que el contexto hace de uno. Ese hombre que nos pidio fuego, esa mujer que nos dejo, esa doce...
    logoston

    El que Quiere Celeste que Le Cueste

    Primero: no soy nazi ni satanista ni ninguna de esas cosas de las que se me acusan, es verdad que una vez estuve preso por tirar una bomba molotov a unos punks en parque Rivadavia pero fue por una bue...
    logoston
Ver todos los textos de logoston

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat