TusTextos

¡sorpresa!

Nunca sabes donde puedes encontrar a alguien especial. Siempre que salimos de fiesta nos ponemos guapos/as para tratar de conocer gente nueva y que se lleven una buena impresión de nosotros, pero no siempre saliendo de fiesta se conoce gente.
Un sábado me levanto tan normal me pongo lo primero que pillo por el armario, me planto un moño en la cabeza y pongo rumbo a la biblioteca, como todos los días en época de exámenes. Llego con mis amigos/as, me siento en el mismo sitio de siempre y me pongo a estudiar. Levanto la cabeza de los libros para preguntar una duda a mi amiga y veo entrar a un chico, se sienta en la mesa de enfrente y ya no consigo volver a concentrarme. Cada vez que levanto la cabeza me doy cuenta cuenta de que el está mirando, no puedo evitar que se me escape una pequeña sonrisa y el me la devuelve. Después de un largo rato decido ir a la tienda que hay al lado de la biblioteca a comprar unos chicles. Cuando ya estoy volviendo a la biblioteca en el corto trayecto me lo encuentro de frente y se para a hablar conmigo. Yo estaba muerta de vergüenza, pero el consiguió sacarme las palabras y que me sintiera a gusto. Me dijo que llevaba viéndome muchos días en la biblioteca y que por fin se había decidido a dar el paso y hablar conmigo. Esto pasó hace unas 2 semanas, ya se que es muy poco tiempo pero me ha ayudado mucho a distraerme, a pensar de forma positiva y como dice un profesor mío "no hay nada mejor que ilusionarte con alguien antes de empezar los exámenes porque vas mas relajado y con mejor humor".
Conocerle a él me ha echo llegar a alguna que otra conclusión: Ilusionarte en época de exámenes no es sinónimo de perder el tiempo o tener la cabeza en otro lugar (como mucha gente cree). También he aprendido que una persona que apenas conoces puede ayudarte mucho más de lo que lo podría hacer una persona que te conoce desde hace mucho tiempo.
Y luego hay una cosa que me dice mi amiga, que a mi me hace mucha gracia: "No puedes ir a la biblioteca con lo primero que encuentres en el armario que nunca sabes lo que puede pasar"
Logro03 de marzo de 2012

Más de Logro

Chat