TusTextos

Hace un Año....

Hace un año todo era diferente a ahora. Nos pasábamos el día hablando, me decías que el próximo año iba a ser igual que era muy importante, que gracias a mi te habías dado cuenta de muchas cosas, que te había animado y sacado una sonrisa en momentos difíciles, que se puede extrañar a alguien tan solo 5 minutos después de hablar. Todas estas cosas y muchas más me decías y la que más veces repetías era que por nada del mundo nos íbamos a dejar de hablar que pasase lo que pasase me querías en tu vida aunque fuera como una simple amiga, porque teníamos mucha confianza y siempre te ayudaba. Pero se ve que todo lo que me prometiste se te ha olvidado, porque a día de hoy me hablas cuando quieres, las conversaciones que tenemos son más frías que un cubito de hielo. Lo que más me jode es que hace 365 días mas o menos por estas horas me dijeras que lo que más ilusión te haría es estar a mi lado y poder felicitarme la navidad con un gran abrazo y un beso. Todo eso no se han quedado nada más que en recuerdos y en promesas que no se han cumplido ni se van a cumplir.
Lo que más me fastidia de todo esto es que hace un año me prometiste la luna y ni siquiera me la has enseñado por la ventana.
Logro24 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Andreeea

    Es precioso, en serio..

    24/12/11 01:12

  • Logro

    Gracias :)

    24/12/11 03:12

Más de Logro

Chat