TusTextos

Nada Duele Más.

Me he quemado en tu hoguera. Me he arrancado los parpados para poder ver todo un poco mas claro. He visto mi cuerpo calcinado y mi sonrisa arder enfrente del espejo. Hoy he abierto mi pecho y me he despojado de todas mis entrañas. Mi sombra se incenciaba a mis espaldas. Las estrellas se reían de mi y yo de todo lo demás. La decepcion de no poder ser más y mejor, no poder eso que tu mas necesitas hervía la sangre de mi garganta. Se han evaporado mis lagrimas.. Pero aun así, nada me duele más que no verte sonreír.
Lonely26 de mayo de 2010

4 Comentarios

  • Buzz

    Lonely cuanto sentimiento en este escrito, un verdadero nudo en la garganta. me ha encantado. arder en la hoguera del amor ocasiona sonrisas dolorosas inequivocamente....y el final excelso..."nada me duele mas que no verte sonreir"...wow!!

    saludozz

    26/05/10 06:05

  • Voltereta

    Bueno, realmente no puedo hacer otra cosa que aplaudir tan bella concatenación de palabras. Es la primera vez que te leo y me has dejado agradablemente satisfecho, gracias por publicar tan bellas escuaciones literarias, en un texto tan hermosamente construido.

    Un saludo.

    26/05/10 08:05

  • Danae

    Lonely
    Ahora me has dejado sin palabras a mí ...
    Siento mía cada frase, cada sentimiento.
    Impotencia, terrible impotencia. Sé lo que es eso.
    Un enorme abrazo, y un beso, corazón.

    30/08/10 07:08

  • Lau928

    Me llega perfectamente, y como me llega, digo lo mismo que dije antes...texto perfecto, que si fuese algo real (no sé si lo es) se ve dependencia (yo creo verla) y no es buena....mucho sentimiento no obstante, no es siempre lo mejor.

    30/08/10 08:08

Más de Lonely

Chat