TusTextos

Uno de Mis Cumpleaños

-Hoy es mi cumple, y yo estoy a punto de soplar mis jodidas 24 velas. Tal vez tenga que pedir un deseo, uno de esos que luego nunca se cumple, o qué pasaría si alguien me hiciera una sorpresa? sabiendo que este detalle me haría muy feliz.... cuántas veces habré dicho esto xD.... A parte, debería sentirme feliz, no? pero qué coño es la felicidad, alguien sabría definirla? Naa, no somos iguales! Yo ya no miro lo que hay debajo de las piedras, ya no busco respuestas cuando no tengo claro la pregunta, ya no quiero palabras bonitas y felicitaciones falsas e irreales cuando sé que se las llevará el viento consigo, ya me he dado cuenta de que la vida es un regalo y debemos cuidarla. Yo, yo no puedo olvidar ciertas cosas, no consigo poner puntos a capítulos y pasar así de simple la jodida página, no puedo olvidar el olor de aquel perfume, aquel rostro, aquella respiración suya, no puedo olvidar que hace poco todo esto era cierto y yo era feliz, por mucho más que me engañe a mí mismo, soy incapaz de dejar de pensar en ella y aceptar que ya no estoy enamorado de ella...
En fin, voy a soplar, que se están derritiendo las velas. Quizá ahora tenga un sueño por pedir, pero sé que se desvanecerá junto a este capítulo. Le pediría a Dios que me arrancara este corazón lleno de cosas, hundido en el océano más profundo... y me pusiera uno nuevo, uno fuerte, uno que no tenga ningún cicatriz del pasado, uno que no se acuerde de nada ni de nadie, que esté vacío para llenarlo de las ilusiones nuevas, simplemente sea feliz con lo que tiene, es mucho pedir? ^^
Lostwind15 de octubre de 2016

1 Comentarios

  • Sebastiana

    Todo pasa y to queda, escribió Machado y luego se cantó, sigue...
    lo nuestro es pasar, caminante no hay camino se hace camino al andar, al andar verás la senda que nunca has de volver a pisar, no hay caminos sino estelas en la mar...Perdón pues aunque lo conozcas,a mi en ocasiones las circunstancias me lo hacen olvidar , que en el camino estamos, por y para.Me agrada tu forma de escribir y trasmitir.

    29/05/17 08:05

Más de Lostwind

Chat