TusTextos
Sebastiana
Última vez: 06/4/2024 - Empezó el 27/3/2017 Seguir usuario

"Soy lo que pienso,lo hablo y actúo por igual, es lo que siempre quise,con todas las consecuencias,que he tenido y tendré.Saludos para todos....desde lanzarote¡. "

Últimos publicados

    Me Averguenzo

    A la de una a la de dos a la de tres ¡recomienzo! oh me silencio. Que me averguenzo de mi, de mi vida o de mis pensamientos reiterándome en lo pésimo no me aprecio no cuento ni valoro ...
    sebastiana

    Nuevo Intento

    Lo estoy intentando...ha pasado ... Mucho tiempo. Siento que no queda nada y.... Volveré a estar dentro. Me lo piden Me lo piden mis adentros.
    sebastiana

    ¡que Me Da Igual Lo que Hagan!

    No gustar a los demás... que más da... cuando todo se ha perdido ya...o... esa es nuestra percepción. Mil guerras... y seguir igual... hasta la eternidad hacia delante si mi piedad mía p...
    sebastiana

    Por Fin....vuelvo a ....!! Escribir!!

    VUELVO a escribir Sin ser mi fin... Es el fin Al que he buscado siempre... Por fin... comienzo... Un año.. veinte...en...fin Todo es mi vida No la de satanás. También tengo que... cal...
    sebastiana

    Mientras Hay Vida Hay Esperanza

    La pregunta sería: Quién eres?... Si eres capaz de convencido contestarte Desde tus ventanas! Hacía dentro! Si eres capaz De quedarte en paz Se acabó! No busques más Sobre todo.... Nu...
    sebastiana
Ver todos los textos de sebastiana

Últimos Recomendados

    Su Inmortabilidad

    Su Inmortabilidad consiste en alumbrar el pensamiento en esta rea casualidad el invierte , su brio , su aliento Pajaro viajero que alumbra el firmamento sol supremo que brilla en lo oscuro en l...
    gordis1973

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Libre

    En el abismo de mis reflexiones observo mis sentimientos tiranos. Los mismos que llevan a los humanos a ser esclavo de sus emociones. En un mundo donde seguir los guiones hace los recorridos má...
    clopezn

    Cauce Del Rio

    En el cauce del río, donde las aguas del arroyo desembocan , lentas, cubiertas por hojas, presagian un otoño benevolente; la fuerza y el coraje del viento, levanta una inusitada marea. Virginal es ...
    regina

    La Noche y la Luna

    Había una vez una luna, concretamente la de la tierra, que estaba preocupada por estar siempre a medias. La luna tenía miedo de que la gente no la encontrara lo suficientemente hermosa sino estaba ...
    regina
Ver todos los recomendados de sebastiana

Últimos Comentados

    ¡que Me Da Igual Lo que Hagan!

    No gustar a los demás... que más da... cuando todo se ha perdido ya...o... esa es nuestra percepción. Mil guerras... y seguir igual... hasta la eternidad hacia delante si mi piedad mía p...
    sebastiana

    Por Fin....vuelvo a ....!! Escribir!!

    VUELVO a escribir Sin ser mi fin... Es el fin Al que he buscado siempre... Por fin... comienzo... Un año.. veinte...en...fin Todo es mi vida No la de satanás. También tengo que... cal...
    sebastiana

    Mientras Hay Vida Hay Esperanza

    La pregunta sería: Quién eres?... Si eres capaz de convencido contestarte Desde tus ventanas! Hacía dentro! Si eres capaz De quedarte en paz Se acabó! No busques más Sobre todo.... Nu...
    sebastiana

    LÚcidas Letras Labradas

    Aire fresco y limpio cada día en el calendario idas y venidas de la mente no le daré más salario. Incumpliendo promesas que a mi misma me hice errando momentos pasados certezas que quise. ...
    sebastiana

    Paciencia, Trabajo y TesÓn

    Lúcido camino empieza a brillar la oscuridad de noches a la intemperie helada sin calor he saltado nuevamente mi muro esperándolo con pavor lenta pero cálida es tu primera visión paciencia, ...
    sebastiana
Ver todos los textos de sebastiana

Escribe sobre

Sigue

charlie37patroclojucatohiclopeznpolarisreginagordis1973remipapasfritasconunlimon
Ver todos (9)

Lo siguen

magicinmaculadairiartemartinezdortacharlie37gaviotaheridasweet_dreamsmarifedetriana___raqueothellacucuareginamarcialfedegiandfhernandezelenamarrichiweuviracosttjarraddavab-8040nhemyjohansebastianaxiddonnoc-0676princesa_leia1976andreanadalremiclopezndiegozamitiffany
Ver todos (27)
Chat