TusTextos

CapÍtulo 12.

Carla, desde que había colgado su información personal en aquella red social, no paraba de mirar la pantalla de su móvil, haber si recibía alguna llamada. Y por fin, sonó.
Ella esperó un momento para no parecer obsesionada, y se decidió a cogerlo ya.
-¿Eres la pequeña chica rebelde?
-Te diría que sí, si me dices que eres el niño de papá.
-Oh, que casualidad, no quería llamarte en realidad, pero pensé que quedaría como un tonto si no encontraba tu teléfono.
-¿Ah sí? Pues entonces cuelgo.- Dijo Carla riendo.
-No seas tontita, chica rebelde. Bueno, ¿quedamos mañana por la mañana, o para almorzar?
-Claro, quedemos para almorzar. Pero yo no soy de esas que comen cosas pijas, si vamos a comer, es con una condición.
-Venga, dime.
-Quiero comer pizza.
-Acepto.
-Bueno pues quedamos en la pizzería de la calle Marness, ¿te parece bien?- Preguntó Carla.
-Claro, allí a las 13:00.
-¿Tan temprano?
-Sí, te debo una vuelta en mi moto, ¿recuerdas?
-Joder, cumples tus promesas rápido.
-Claro, pequeña rebelde.
-Bueno pues ya mañana nos vemos. Un beso.
-Venga. Buenas noches, pequeña.
Y colgó.

Carla ya estaba nerviosa, no sabía que ponerse, y tampoco sabía porque había aceptado salir con él.
Pero ahora solo le quedaba esperar a que pasara aquella primera cita, que no será la última.

Antes de acabar dormida, un último pensamiento pasó por su cabeza:
-Mañana tengo una oportunidad para olvidar a Alex, o para esfumarlo un poco de mi corazón, y no voy a desaprovecharla.
Lovememore13 de julio de 2012

5 Comentarios

  • Ldamien

    Sigueeee escribiendo :D

    13/07/12 03:07

  • Lovememore

    Lo haré, mañana el siguiente capítulo jeje

    13/07/12 04:07

  • Katerina

    Buen capitulo, solo tengo un pregunta, ¿que es pijas? , disculparas mi falta de conocimiento, pero yo se que las pijas son como tornillos, y es que con el dialogo en que las pones como que no se, no tiene significado, espero me saques de mi duda por favor :)

    Es un avence en la historia, eso de que carla quiera olvidar a Alex es genial, espero que siga asi y muchas gracias por avisarme, hasta ahora pude leerte por causa del trabajo y la vida diaria, pero nunca fallare hasta el ultimo capitulo, cuidate y sigue asi.

    Por cierto que se me ha antojado la pizza.

    15/07/12 08:07

  • Supercarl

    Katerina, es algo así como cosas muy caras y refinadas que suelen comer los que tienen mucho dinero jajaja

    15/07/12 08:07

  • Lovememore

    Sí, pijas son las cosas que son caras y eso, Supercarl lo ha explicado genial.
    Muchas gracias por leerme y espero que sigáis hasta el final.

    15/07/12 10:07

Más de Lovememore

Chat