TusTextos

Estela

Estela es la bonita huella,
el dibujo de blanca sal y de espuma en el mar,
el brillo, húmedo, de una lágrima en la mejilla,
el recorrido del deseo, deseado, que quiere al cielo llegar.

Es el camino de nube que deja la máquina plateada, haciendose pequeños los viajeros,
los recuerdos hermosos, en tu cabeza bailando,
las muescas en el arma del pendenciero,
la pena de un loco de amar, amando.

Es la sangre en la espina de una rosa,
el olor que persigue un enamorado,
la onda del aleteo de la mariposa,
las palabras cuando ya se han nombrado.

Es algo que pasó y con su belleza te dejó callado,
las gotas del rocío de la mañana,
el aire que se mueve después del paso dado,
los surcos del tiempo en una cara anciana.

Estela es la luz infinita que tú me has dejado.
Lumino16 de mayo de 2012

13 Comentarios

  • Davidlg

    Muy bueno Lumino! parece que me lees la mente...

    saludos!

    16/05/12 08:05

  • Buitrago

    Bonito poema, si señor
    saludos

    Antonio

    16/05/12 08:05

  • Fernandoj

    Lumino me ha gustado muchísimo, el final es precioso.


    Un saludo.

    16/05/12 10:05

  • Beth

    Y a veces las estelas que van quedando son tan bellas que difuminan lo que fue, se hacen más importantes que lo que de verdad ha pasado. Enhorabuena, te has superado a ti mismo esta vez

    16/05/12 10:05

  • Andrea1993

    Que bonito escrito, me gustó la delicadeza, bastante. Espero tener un poco mas de tiempo la próxima vez y pasarme por otros de tus textos. Un Saludo.

    16/05/12 12:05

  • Creatividad

    "Las palabras cuando ya se han nombrado"..... Muy bonito. Saludos

    16/05/12 03:05

  • Libelle

    Precioso abrazos

    16/05/12 04:05

  • Asun

    Lumino de nuevo vuelve a encantarme. Yo creo que este es casi el que mas me gusta de tus poemas. Aunque los divertidos me gustan mucho también, pero en otro plano.
    Besos.

    16/05/12 05:05

  • Lumino

    David, excepto "El camino de las lágrimas" todo lo demás que voy mostrando ya lo tenía hecho. Así que es muy posible que parezca que coincidamos. Muchas veces decido el poema que pondré porque ese día he leido algo parecido, de hecho cuando hace poco escribiste sobre uno de los pecados capitales yo pensaba poner ese mismo día mi texto llamado casi igual, pero al ver el tuyo pensé que sería mejor posponerlo. También me paso con este poema , porque álguien, ahora no recuerdo quien fué, escribió un poema con este tema en concreto. Menos mal que Asun los ha leido antes y que estan registrados si no parecería un cazador de ideas ajenas. No quiero que mal entiendas el comentario, que lo que quiero decir es que como frecuentamos este sitio y leemos mucho de lo que aquí hay es fácil que coincidamos en los pensamientos y en las ideas ya que nos pueden llegar estimulos parecidos de lecturas comunes. Joder que rollo te he soltado.¡ Anda !perdona la perorrata, que algunas veces soy muy escueto y otras me lio a darle a las letras y no se cuando acabar. ¡por favor que alguien me arranque del teclado! Saludos.

    16/05/12 08:05

  • Lumino

    Buitrago, muchas gracias por tu visita que es habitual y confortante
    Fernando, celebro que te haya gustado y ademas en superlativo
    Beth y Asun, me quedo sorprendido de que este poema guste tanto. De verdad que nunca estuve convencido de mostrarlo, de hecho he estado a punto de cambiarlo en muchas ocasiones. No lo he hecho porque así me salió en su día y así lo dejaré por pereza y por vergüenza torera de no ponerme a trabajar con un texto ya mostrado.
    Andrea, es un honor que un antiguo y parece que querido miembro de este sitio venga a visitarme. Ahí están mis letras, pero no te pares en lo mio que aquí no dejan de aparecer textos y, como me pasa a mí en muchas ocasiones, te pillará el toro.
    Democles, creatividad libelle y a todos en general, es un acierto este lugar. Lo digo por experiencia, ya que he estado y estoy en otras plataformas parecidas. He sentido respeto en casi todas, pero es aquí donde más cómodo me estoy sintiendo. Somos nosotros (me refiero a todos los miembros que apareceis por aquí asiduamente y a los que se dejan caer de vez en cuando) : los que leemos, comentamos,escribimos y mostramos; los que hacemos que esto se mantenga vivo y sano. Os doy la enhorabuena por ponerselo fácil al que llega y por el cariño y respeto general que aquí se desprende. Un saludo y como le he dicho a David "que alguien me arranque del teclado que me gustaría leer algunos textosssss"

    16/05/12 09:05

  • Xmisescritos

    No había podido comentarte por falta de tiempo. Pero llegué y me dejaste sin palabras, que te puedo decir MARAVILLOSO. Voy a buscar tiempo para leerte. Un beso y un abrazo

    17/05/12 01:05

  • Davidlg

    jajaja mira que yo me paso seguido de la cuenta, y no te ocupes; somos humanos y no existe sentimiento o emoción que nos sean ajenos uno del otro. Incluso es bueno, pienso yo, que se lean los diferentes puntos de vista o que se compartan distintas perspectivas de un tema; si no como crees que hice el texto donde los junto a todos ustedes.

    Saludos!
    O)

    17/05/12 06:05

  • Lumino

    Gracias Sete. Otro beso para ti.

    20/05/12 12:05

Más de Lumino

Chat