TusTextos

24 Horas En Espera de una Señal de Humo.

Tuve que sentarme y escribir para recordarte que despues del tiempo concurrido sigues en mi.




24 horas en espera de una señal de humo.

Hoy pensé en conversar contigo aunque sea por el teléfono, pero dije ¡No en este momento esta ocupado¡ quizá haciendo labores ajenas a mi. Espere el tiempo que sobraba de la mañana para robarte aunque sea un poco de tus vagos pensamientos pero tu nunca me llamaste, esperaba que me dedicaras tiempo para dialogar con vos.

Trate en la tarde, pero no tenias muchas otras cosas en tu mente, trabajo, problemas de casa quizá, la monótona rutina de la semana. Al terminar el día te mande una puesta de sol, mientras caminabas entre esas calles rusticas de la ciudad, después una brisa refrescante, la que se antoja después de un aglomerado día. Posteriormente puse una fragancia especial en el aire y en los arboles que encontrarías camino a casa, un murmullo en sus hojas diciendo ¡Esa mujer aun te ama! Pero tu no lo notaste, ibas de prisa, como toda la gente que viaja en metro..

Al llegar la noche te quedaste dormido, quise tocar tu cara y acariciar tu cabello, pero estabas muy, muy lejos de mí, que mejor preferí mandar un rayo de luna sobre tu almohada. Cuando despertaste por la mañana, te apresuraste para llegar de nuevo a tu legendaria rutina, quizá escuela, trabajo, juntas no se exactamente que harías, ya que hace mucho no se de ti, pero una vez mas tontamente, pensé que podía conversar contigo, pero no. Tu silencio cambia las cosas.

Las lagrimas que derramo están en la lluvia, tengo un sin fin de cosas que decirte, tantas maravillas por enseñarte para que tu experimentes mas mi amor, Te amo tanto ¡Esa es mi naturaleza!

Busco un espacio mas para compartir con vos, pero la vida nos a designado, rumbos diferentes y tengo que respetar, la decisión. Ya que las manecillas del reloj no se pueden regresar.

Ahora voy a terminar, por que estas muy ocupado, no quiero hacerte perder tu tiempo, ciertamente eres lo que siempre he estado buscando, aunque tu error fue lo que no separo y mi necedad destruyo nuestra felicidad.

“DESPUES DE LA TORMENTA BIENE LA TRANQUILIDAD”
Lunasilence23 de julio de 2010

9 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Es lo que siempre he dicho, después de la tormenta viene la calma.

    Y como dijeran por allí viene lo mejor y de eso yo me encargo mi querida amiga luna

    23/07/10 08:07

  • Bruhabrujah

    Aguanta la tormenta ,porque cuando esta entra en calma ,volveras a oir el canto de los pajaros,saldra un arcoiris que decore tu trsite cielo de amor y sentiras la brisa mas maravillosa de todos los tiempos...ten paciencia ,de corazon te digo que yo luche contra la tormenta y ahora vivo en el paraiso.

    TU TEXTO ES MUY PROFUNDO,Y ME HACE RECORDAR TIEMPOS PASADOS ,SEGUIRE LEYENDOLOS.

    "Saludos desde las sombras"

    23/07/10 08:07

  • Silenciodeluna

    Te viene al pelo la canción de Alejandro Sanz... Después de la tormenta siempre llega la calma/ pero sé que después de ti no hay nada. No estoy seguro pero creo que es la de Corazón partío

    Un beso nocturno

    23/07/10 10:07

  • Muzkania

    AHI :9 ESPERO ESTES BIEN

    23/07/10 07:07

  • Lunasilence

    NOVELISTA, me encanta tuu lexico, eres muy expresivo y una vez mas gracias, quza debene ser dos gracias.

    Uno por pasar en este espacio de expresion logica y dolosa
    Dos por el poema LUNA MENGUANTE

    25/07/10 02:07

  • Lunasilence

    por cierto un empiezo que escribi en el texto de "una luez en mi soledad" parecido pero tinto.

    25/07/10 02:07

  • Lunasilence

    BRUHABRUJAH... se escucha chistoso tu nick espeor y no te ofenda... y mil gracias por tu comentario, si es curisoso volver a reir, imaginar crear y por que no, amar y ser amada, pero el tiempo hace malos estragos en uno, y cambios bruscos en tu alma, como volver a darlo todo, cuando el arcoiris ya tiene colores, alguien se los llevo y no los a regresado...

    y claro te esperare con ansiedad... en hora buena que te haya gustado.

    25/07/10 02:07

  • Lunasilence

    SILENCIO DE LUNA ...Si esa cancion es buena.. hay una frase que mencionas, me hace recordar algo que yo misma dije alguna vez, Y CUMPLIRE.

    25/07/10 02:07

  • Joanna

    Me identifico con el concepto que rumbos diferentes, no todos los finales son felices, pero no por ello dejan de ser grandes finales. Encantada con tu texto.

    26/07/10 06:07

Más de Lunasilence

Chat