TusTextos

Insaciable Sentimiento

Latidos de mi corazon,
Institnos a tu favor,
son los que me estan matando.
Polvo arsenico tu me has dado
No hay sustancias mas peligrosa que tu amor integrado...






Me he visto en cientos de lugares, ninguno igual al otro; y es cual si fuera una búsqueda de soluciones a casos imposibles, remedio a la enfermedad más inmune del mundo.

Es la ironía de pensar que no quiero avanzar, que me atrapa caer y en el suelo quedar, porque no hay más placer que sentarse en la oscuridad de un cuarto olvidado, a mirar los focos lejanos de luces naranjas y compararlas con estrellas, las que en días como hoy se asienta la ausencia de un genocida, mejor conocido como el chico de mis sueños.

Y es... estar parada y no avanzar, pero,
¿por qué no se puede? ¿Acaso no quiero?

En fin, varada en la nada de una gota salada. Es vivir en máscaras de sonrisas quebradas, se esconden muy bien los cortes mal hechos donde el se esconde muy adentro, queriendo nunca salir de mi cuerpo,
las ganas de cerrar los ojos para no seguir viendo, y taparse los oídos para que no aturda el silencio.

Alejarse… A veces es mejor, ignorar que clavarse estacas en el pecho, cuando de pronto más de cien voces aturden en un tiempo preciso, para hacerte sentir que el silencio es tu mejor aliado, que tu y el hacen la mejor mancuerna de todos los tiempos, yo solo soy la mejor aprendiz.

Silencio... ¿Amigo o enemigo? Amigo en momentos de confusión, dolor, inhibición con todo ser vivo y humano.

Enemigo… en momentos donde, sentirse sólo es la mayor de los pecados, aunque tiempos atrás mi mejor pecado y el mas dulce era el, pero el destino hace estragos, y cambia el rumbo de tu vida. Incito a lo ilógico, y sobre natural, a lo nunca posible en este mundo lleno de efímeras historias conocidas y que faltas por conocer, a ser mi fiel amigo, y es que ya me cansé de esconderme detrás de las palabras; aunque sé que no delatan nada, eso creo, quizá mi hombre imperfecto, sabe quien soy, y sabe que estos sentimientos guardados detrás de un sobre nombre común y corriente, son por el.

Valentía… Palabra perdida en un mundo intolerante al amor. Mundo de colores y matices, armonías grises, y manchas tatuadas en el alma u corazones ya lastimados. Y me adentro a pensar que entre tantas leyendas en la vida, no hay nada peor que los errores (hipocresía, instintos, mentiras, engaños etc.) de nosotros los seres humanos.

Pero, es tan sólo una herramienta para que las caritas tan contentas allá afuera no pierdan la alegría, y no se ahoguen los sentimientos sembrados en nuestras almas puras, que por más lindas las palabras, más risas con vida salen, y más lágrimas por dentro se lloran.

Te amo… tómalo como una señal, la que nunca tu me das…
Lunasilence29 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    El titulo lo es todo. Desgarrador que impacta en la médula, para este tu amigo.

    Un abrazo grande te mando amiga.

    29/07/10 07:07

  • Lunasilence

    hey si mi alma esta desgarrada, y tu la sabes mejor que nadie novelista, y gracias por todo, por animar mi sentidos y sentimeintos, gracias simplemente por ser amigo mio.

    29/07/10 07:07

  • Bruhabrujah

    Querida Luna,cuando lo lei senti tu alma desgarrada como dices,por mi experiencia que es corta pero intensa,se de lo que hablas y te mando un abrazo desde mi oscuridad...tus palabras de ansias de entregar ese amor a quien no capta el mensaje o simplemente lo usa para lucrar aun mas su ego ,no las merece.Guarda este conjuro y oralo en tus sueños,que la magia tarde o temprano surge efecto y te regala la vida y por lo pronto aqui te dejo una amiga .

    "Saludos desde las sombras"

    01/08/10 01:08

Más de Lunasilence

Chat