TusTextos

A Veces...

A veces salto y extiendo mis manos para rozar la felicidad, otras me siento prisionera, encerrada en una habitación aislada en la que, aunque grite, nadie me va a escuchar.

A veces me siento querida y sonrio y doy gracias a Dios por las cosas buenas que tengo, en cambio otras siento un vacio tan inmenso que aunque busco no encuentro nada que me llene lo bastante como para no tener motivos por los que llorar.

A veces soy fuerte y otras me siento tan débil y tan necesitada de cariño que no puedo evitar no contener las lagrimas.

A veces me aislo del mundo y sueño despierta para evadirme y sentirme mejor, otras necesito algo más que soñar despierta para poder encontrarle el sentido a las cosas.

A veces, cuando todo sale mal, me desanimo y aunque ponga toda mi fuera y mi esperanza para ser optimista no lo consigo, otras sin embargo pienso que es una tonteria y encuentro algo bueno de ello, una enseñanza, algo que aprender, e intento que salga bien la proxima vez.

En fin, unas veces miras el cielo y lo ves azul, otras miras al cielo y lo ves cubierto de nubes. A veces las cosas buenas compensan con las malas y otras no... la vida es como una ruleta de la fortuna a veces ganas y a veces pierdes, y si no ganas lo vuelves a intentar.
Luthiem08 de diciembre de 2008

6 Comentarios

  • Oscura

    Holaaa...esta bien que cuentes tu dolor,,,pero quiero que sepas que tu dolor es compartido y que todos hemos pasado por eso,date cuenta que hasta los perros sienten soledad,y tristeza...
    es bueno que sientas eso,porque grax a que te pasa eso sabes que estas viva...
    ya por el echo de sentir sabes que vives,
    no se puede sentir estando muerta
    :)saludoos

    08/12/08 04:12

  • Angy32

    Verdad, verdad, verdad. Me resulta muy familiar el texto por lo que en ?l expresas. Y como dices al final, es lo que nos queda, seguir luchando por seguir viviendo.

    08/12/08 04:12

  • Deathxlove

    Los sentimientos cambian segun el dia, unas veces estamos de mejor humos que otras,es normal.Si algo te sale mal, sal ahi y vuelve a intentarlo, hay que intentar comerse el mundo...
    si nos rendimos no conseguimos nada...me gusta el texto, refleja sentimientos..
    Besos,Luthiem!

    08/12/08 04:12

  • Alumine74

    La vida tiene esos mix, esas combinaciones, esas alteraciones de un d?a sentirte la mas bella y al otro d?a la mas fea, y as? con todo. Parte de la vida, parte del cristal con que a ella la miramos.
    Me gusta como describes al ser humano en esencia
    Saludos

    08/12/08 06:12

  • Mejorana

    Luthien, as? es la vida una rueda que gira y gira sin parar.
    Interesantes observaciones las tuyas.
    Un beso.

    08/12/08 08:12

  • Irlandesita19

    Si que tienes razon, y coincido con Mejorana.
    Hay dias mejores que otros, pero aun asi hay que vivir todos con la mayor ilusion posible.

    Un besito

    09/12/08 03:12

Más de Luthiem

Chat