TusTextos

Pensamientos y Sentimientos

El mundo es irónico. Cuanto mejor intentas hacer las cosas peor te salen, al menos así me siento yo. Todos los días siempre hay algo que termina mal, siempre pasa algo. Cuando no tenía a nadie, cuando solo tenía una relación distante con mis padres, amistades que te dan la espalda y un novio que dejaba que se rompiera la relación sentía que nadie me quería y me sentía sola. Me da miedo estar sola. Me da miedo no poder compartir buenos momentos, no poder formar una familia, no poder celebrar cumpleaños con los amigos y con la familia, ir a cenar en familia o la comida de los domingos o la cena de navidad. Y entonces apareció él. Desde que llegó hace que cada día sienta mas ganas de sonreír, ganas de luchar por encontrar mi camino, él ha hecho que cada día me levante pensando que algún día será un día y que con mi esfuerzo las cosas cambiarán, y que las personas que merecen la pena y que te quieren, si tu les demuestras tu cariño y tu interés, tu preocupación, tus ganas de vivir momentos con ellos, se van a quedar ahí, el resto de las personas se mueven por el interés, se mueven para conseguir propios beneficios afectivos, entretenimiento puro, pero al final terminarán cambiando de aires y solo habrán sido parte de un episodio de tu vida. Pero él ha hecho que empiece a ver las cosas de otro modo. Porque hasta cuando estás tan apagada y desanimada que te sientes sin fuerza ni ganas para esforzarte, necesitas alguien que te diga "tu puedes". Desde que él apareció he conseguido ser mas fuerte y luchar por la felicidad de mi día a día. Tengo amigos, amigos de verdad, que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos y todo el mundo lo sabe. Tengo un perrito que tras mucho esfuerzo e insistencia mis padres cedieron y me lo compraron, el cual hace que se me dibuje una sonrisa solo con verlo, porque ahora forma parte de mi vida y solo sabe darme alegrías, y tengo un novio, él, que apareció y me enseñó a ser fuerte, que me hace sonreír cada día y al que quiero muchísimo y me demuestra cada día que el sentimiento es mutuo.
Luthiem10 de agosto de 2010

Más de Luthiem

Chat