TusTextos

Nunca Digas "nunca"...

Nunca sentí una alegría tan grande como la que siento cuando tu estás a mi lado.
Nunca desperté con la esperanza de que sería un gran día.
Nunca permanecieron mis ilusiones más de un segundo en mí.
Nunca me creí capaz de volver a sentir de esta forma un vez más.
Nunca me dieron alegrías para sentirme tan feliz, ni esperanza para continuar con una sonrisa, nunca se precuparon por cumplir mis sueños, ni despues de todos los palos que recibí me creí capaz de volverme a sentir así.
Nunca sentí tanta atracción por nadie, porque haces que todo sea romantico, pasional y divertido.
Y si ahora soy feliz es gracias a ti, porque estas a mi lado y me mantienes viva, y si ahora estoy aquí escribiendo es porque es tan grande lo que siento que quiero gritar al mundo y expresarlo de alguna manera, porque sin ti esto que yo escribo hoy aquí no sería real.
Luthiem08 de octubre de 2008

4 Comentarios

  • Fernandoj

    Luthiem, la vida cambia en un instante aprovecha la felicidad, expr?mela todo lo que puedas.

    Un saludo

    08/10/08 03:10

  • Dama

    Escribe todo lo que sientas si ello te satisface, hazlo mientras seas feliz Luthiem.

    Un saludo

    08/10/08 04:10

  • Namari

    Luthiem, aprovecha todo eso de bueno, escribe, escribe y escribe... y disfrutalo, sobre todo eso... Felicidades

    08/10/08 04:10

  • Diesel

    Pues haz real siempre a tu felicidad Luthiem y que los momentos en que te encuentras con ganas de sentir la alegr?a escribiendo nos los hagas trasmitir para nosotros tambi?n sentirlo.

    08/10/08 04:10

Más de Luthiem

Chat