TusTextos

Inseguridad

Mis sueños se disipan con solo mirar hacia afuera.
No puedo pensar, la nada lo sabe todo y me lleva al fondo de mi pena.
No puedo seguir, me caigo con solo levantarme.
No puedo vivir asi, rodeada de otros que solo despiertan miedo en mi.
No puedo mas, quiero correr pero donde quiera vaya hay mas y mas de lo mismo.
Solo me queda escapar, esperando que el mañana llegue pronto asi mirar hacia atras y pensar, que ha pasado que todo me duele y las cosas andan mal.
Solo me queda esperar y rogar que no me maten por lo que me ha costado tanta lucha y sacrificio.
Hasta los sueños me han quitado que ya no puedo dormir. Ni pensar, solo voy a rezar. Y pedirle a mi Dios que me diga como seguir. Buscar otra vida que vivir y correr hasta el final.
No mirare hacia atras , esos perros que ladran no son buena señal. Delatan mi escape, me van a encontrar. Y una vez más rezare y le pedire a mis angeles que no me abandonen y me ayuden en esta vida que me toco. Quizas como castigo o bendicion, solo Dios lo sabra.
Mar-an28 de abril de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diesel

    Tu fe es tan grande que salir de los problemas es, compañera, seguir siempre adelante. Deja los problemas atrás y sonríe porque eres persona buena. Un abrazo de amistad.

    07/05/18 02:05

Más de Mar-an

Chat