TusTextos

Comunicado de Pepo Rubialex...

COMUNICADO DE PEPO RUBIALEX..

COMUNICADO DE PEPO RUBIALEX DESDE EL PULGA TORIO


-Pepo:

¡¿Hola os pensabais que me había ido?! Pues, ya estoy de vuelta

(Uno del público) dice:

-“¡COMO SIEMPRE!”

(Dice un gracioso de entre el público, un gracioso comprado claro, como marca el guión, que nunca hace).

-Pepo, lo ignora y sigue hablando por los codos:

Seguro que los fachas se han pensado que iría al cielo, ¡PUES NO!
Se equivocan como siempre, facinerosos, corruptos i mari… de los que se meten las botellas por detrás.
Como los del canal ese “con cuernos” y ellos sin enterarse. Sus mujeres fo… con todos menos con ellos.
ME HAN ENVIADO AL PULGA TORIO, para que me rasque mis partes todo el pu... día.

(Dirigiéndose al público)

¿Han oído hablar del caso de los cuernos de los ingleses?, eso debe ser que los han vuelto a invadir los vikingos y les han metido los cuernos por donde a mi me gusta meterle los cuernos a los cabro… legalizados de los fachas de m.

Sobre el Bus me parece muy bien que se emborrache en su rancho y de paso que le den el rancho de los marines.

San Pedro me ha dicho que ese, en el infierno, tiene un tostadero que ni Oi Rei del Fútbol. ¿Ustedes conocen el mito de Prometeo?

(El público, el comprado) dice:

-“Aquí hemos venido a escucharlo a usted, si quiere que se lo cuente déme un 10% de lo que cobra”

Pepo sigue:

Bueno al menos tenemos un facha razonable entre el público, si me llega a decir que si, me destroza el espectáculo.

(El del público):

-“Señor Pepo no se vaya por las nubes, aunque esté aquí en espíritu”

Pepo:

¿Os conté que he conocido a Cervant camino del cielo y que me habló en català?

(El del público):

- “No, nos ha contado nada y le pagamos para que nos cuente algo”

- Pepo:

En vista del éxito les contaré algo fácil. Por ejemplo estoy en el purgatorio por lo de la Pu…………….. Ra Es…pan…….ya, y encima Franco ha presentado quejas contra mí.
Aparte también me han tenido en cuenta lo de haber hecho tele basura con EL MARCIANO DE LAS BASURAS VIVIENTES.
¡Si hombre!, aquel que dijo que su madre era una tele basura como él. Lo dejó claro ¿no? ¿Ustedes que piensan?

(El del público):

- Señor Pepo, aquí no hemos venido a pensar, para eso le pagamos, aunque ya sabemos que cuenta menos de lo que sabe.

- Pepo: Mosqueado

- Señor del público ¡a usted le pago yo!, ¡así que cállese!, aunque esté en el guión, me tiene hasta las pelotas de tenis, de fútbol, de water polo, de jockey sobre hierba, de jockey sobre patines, de golf, de basket, de pìn pon, de fútbol azteca, de fútbol chino mandarino, de fútbol playa de voleibol, de las de las petancas que son de acero como las mías, de las de jockey sobre hielo…

(El del público):

- “Señor Pepo, me parece que se equivoca, en jockey sobre hielo americano, canadiense, y ruso, usan pelotas planas”

- Pepo: Mosqueado

Me dan igual que sean planas, las debe haber aplastado una apisonadora, ¿y ahora qué? ¿Son planas o le tendré que pasar la apisonadora a sus pelotas?

VOZ CELESTIAL DE SAN PEDRO:

-“Sr Pepo deje usted de molestar a los fachas, le hemos perdonado lo del tabaco, lo de las tías y lo de las fiestas, como dice un refrán celestial: SI NO BEBES, FUMAS, NI FO…, PA QUE VIVES GILI…”

- Pepo: (En actitud de niño bueno, por la cuenta que le trae)

Pepo:

Ya que están, podrían perdonarme lo de la Pu….Ra Concepción, y lo de la tele basura de la madre del marciano.

VOZ CELESTIAL DE SAN PEDRO:

Lo de la Pu…Ra, vas a tener que seguir escribiendo durante tres cientos mil millones de años: “No lo volveré a hacer”. Se puede insultar pero siempre con respeto o con razones, como hace el Quixot Català.
Por eso te has metido en marrones y con la de velas que nos puso Franco tiene comprado a “TODOS LOS SANTOS”.

Y lo de la tele basura, no te lo perdona ni el Búster Keaton, ni Charlot, ni su hija, ni a los que cazaron por “Brujas”. Si el Triciclo te ha perdonado es su problema, ellos si que se han ganado el cielo y viven en el.

Pepo: (En voz baja)

Menudo discursito que me soltado. Me dice eso el Rey de Copas, que me bebí, y me da un infarto.

VOZ CELESTIAL DE SAN PEDRO:

¡Enga, sube que ya estas tardando!


Dedicado a nuestro queridísimo Anti Fachas Pepo Rubialex.

Nota: No escribo su nombre correctamente por respeto (Tal vez no le guste el guión, y así no se puede quejar, porque él no se llama Pepo, su nombre es mas glorioso y nunca lo olvidaremos)

Marcel•lí Miret - El Quixot Català, Cavaller del Olimp i de Sant Jordi (C.E.).

Marcel•lí Miret – WEB

http://webs.racocatala.cat/quixotcatala
Marcel24 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Mejorana

    Ha sido un gustazo encontrarte de nuevo por estos lares.
    Mucho más con un tema para mayor gloria de nuestro admirado e inolvidable personaje.
    _ Pepe: Échanos desde el cielo una sonrisa para Marcel y para mi. Lo estamos deseando.

    01/04/10 02:04

Más de Marcel

Chat