TusTextos

La Biogafria Del Hombre Invisible O Sea la Mía

LA BIOGAFRIA DEL HOMBRE INVISIBLE o sea la mía - Marcelino Miret



Estimadas señoras y señores, se que no me ven. Yo tampoco los veo a ustedes. Pero me los imagino. Los veo con mi mente. Son personas normales, invisibles a mi vista y a mis sentidos. Yo también soy normal. Solo que no me ven.
Hay muchas cosas que no vemos, y otras que vemos cada día. Nos hemos acostumbrado a no ver, a no oír, a no hablar.
Yo creo que es el miedo, el daño que nos hacen y nos han hecho, hacen que seamos invisibles unos para los otros. Vivimos envueltos en burbujas que no son transparentes, son opacas. Ni vemos, ni dejamos ver. Tan sólo entrevemos.
Se que ya saben lo que les quiero decir con esto. También son invisibles y me comprenden. Sus pensamientos no se pueden ver, pero los oigo.
Al ser invisible me puedo acercar a ustedes, acariciarlos, susurrarles al oído.
Es todo ficción y es todo realidad. Lo más preocupante es lo que no quieren que veamos. Las cosas invisibles. Cosas que hacen mucho daño y provocan mucho dolor. Desgracias que podrían evitarse fácilmente, pero el egoísmo de unos pocos, lo destruye todo, destruye la esperanza, la armonía y la paz.

Marcelino Miret

@quixotcatala en Twitter

Marcel13 de diciembre de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Buenísimo, me ha encantado tu texto.
    Saludos cordiales Marcel.

    14/12/19 06:12

  • Creatividad

    Me ha gustado desde el principio al fin. Me ha encantado porque has descifrado perfectamente el concepto de los que escribimos aqui y una manera divertida casi todo el escrito. Besitos

    18/12/19 07:12

Más de Marcel

Chat