TusTextos

De-termin-a(c)cion

Determinación, de termina, acción... ¿Acción de terminar? no lo se... siento que todo lo que paso fue un mal entendido... siento que la vida hoy me deja en este camino.. ojo, la vida es consecuencia de mis acciones.. no es que me paso y acá estoy.. sino que hice y por eso soy.. que momento raro el que me atraviesa.. porque justo ahí, en ese momento que pude valorar tu compañía, justo en ese momento, donde comprendí que era lo que me detenía.. en ese momento te fuiste.. o te fuiste y lo comprendí.. puede ser.. se que nos lleve a un abismo... se que no elegiste saltar.. y también se y soy consiente que esta vez la culpa fue solo mía.. es por eso que hoy nos queda una palabra que nos debe guiar para el resto de nuestras vidas.. solos o en conjunto, pero la determinación sobre lo que pase será el camino a seguir... puede ser que sea uno mas.. puede ser que no seamos especiales y que en realidad solo seamos un complemento idealizado.. pero si debe terminar... o debe continuar dependerá como siempre de nuestras acciones, pasadas, presentes y futuras, con o sin el otro, pero siempre sabiendo que el único responsable será el ejecutor de la acción...
Marcosnp726 de julio de 2010

Más de Marcosnp7

Chat