TusTextos

Nuestro Tiempo

La brisa gélida que antaño buscaba cercenar mis penas, encontró al corcel malherido y errante, mientras conducía mis designios, pero repuso su olvido con hidalguía eterna. Entonces el credo de tus momentos, fue bendecido por tu primer lagrima, que amparada por tu belleza y ante el poniente, fue conmoviendo recuerdos. Tus dedos de seda encendieron el candil de la esperanza y semillas de tus besos, fueron esparcidas para aquietar la tempestad de mis desdichas. Esa gema que atesora tu ser, fue envuelta en la manta mas preciada, reluciente gracias a tu amor. Mis huestes inmóviles rodearon tu paisaje para inmolarte, intentando seducir al tiempo para que detenga su andar aguardando atesorar ese mágico instante, tan tuyo, tan nuestro.
Mariano13 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Alumine74

    Bello retrato de un instante tan personal y profundo que deja una linda sensación al leerlo.
    Escribes con sentimiento eso me gusta mucho.
    Saludos para vos

    13/11/09 03:11

  • Diesel

    La liendre (del latín lendis, -inis) es el huevo de un piojo (del latín pediculus, diminutivo de pedis), un insecto sin alas, de unos 2 milímetros de longitud, que vive como parásito de los mamíferos, chupando su sangre y fijando sus huevos en la base de los pelos. También existe el piojo de mar, que es un crustáceo de 3 a 4 centímetros de longitud, que vive como parásito de las ballenas y de otros grandes mamíferos marinos como el cachalote. Saludos, Mariano.

    13/11/09 03:11

  • Serge

    Mariano:
    Realmente muy bello, ese instante plasmado muy bien en tus letras con figuras muy hermosas que lo hacen tan tierno.
    Saludos.

    Sergio.

    13/11/09 04:11

Más de Mariano

Chat