TusTextos
Mariarios
Última vez: 10/9/2014 - Empezó el 07/2/2012 Seguir usuario

""No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos""

Últimos publicados

    Más Adicciones que Aficiones

    Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la minima. El de distraerme por cualquier tont...
    mariarios

    El Mundo Está Cada Día Mas Loco, y Yo Solo Quiero que Seamos Los Más Locos de Este Mundo

    Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve mol...
    mariarios

    Yo Yonki, Tú mi Dosis

    Es despertarte cada mañana y ver que no está, o buscar en tu móvil y ver que hace meses que ya no llegan esos mensajes, o que cuando lo miras ya no existe ese brillo en los ojos, o esa sonrisa cómpli...
    mariarios

    Caricias Exclusivas

    Es verdad que se vuelven locos ante las faldas demasiado cortas. Que una mirada provocativa les roba todo el autocontrol. Y sí, vale, cuanto más bajo lleves el escote, más tíos intentarán ligar contig...
    mariarios

    Carpe Diem

    Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, a...
    mariarios
Ver todos los textos de mariarios

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Yo Yonki, Tú mi Dosis

    Es despertarte cada mañana y ver que no está, o buscar en tu móvil y ver que hace meses que ya no llegan esos mensajes, o que cuando lo miras ya no existe ese brillo en los ojos, o esa sonrisa cómpli...
    mariarios

    + de 100

    Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, alteres, tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio,...
    mariarios

    La Vida No Se Mide por Los Momentos que Respiras, Sino por Los que Te Dejan Sin Respiración.

    Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. Realmente lo que importa es vivir el momento, vivir el hoy, pero en la vida, nos pasamos la mitad recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro...
    mariarios

    Mientras Haya 1 Posibilidad Entre 1 Millón, Merece la Pena Intentarlo

    Hace poco, leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas veinte mil personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que un joven de 17 años, habría conocido aproximadamente a 68...
    mariarios

    ¿qué Si Te Quiero?

    Pues si quererte es olerte desde la otra parte del mundo, si ello conlleva soñar cada noche contigo y verte todas las mañanas en mi cabeza al despertar, si es sentirte muy dentro, tener unas ansias l...
    mariarios
Ver todos los textos de mariarios

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

oneoportunitysrinmaniniaasonriepaseloquepaseisiita
Ver todos (5)
Chat