TusTextos

Mas que una Amistad (parte 2)

El tiempo paso,creo que fueron 2 o 3 años siempre me aacordaba de ti y lo bonito que habia sido compartir un tiempo contigo.Un dia paseaba en el centro y volvi a encontrarte,una gama de sentimientos inexplicables invadieron mi ser.
No sabia que hacer si hablarte o ignorarte,pense en acercarme pero no se porque senti miedo y decidi alejarme de ti.

Dias despues recibi un mensaje que decia "Yo tambien te vi y senti miedo de acercarme a ti y que me ignoraras,por cierto..Estas hermosa"
No podia creer qu me habias enviado!volvio la comunicacion que habimos perdido y ahora nos escribiamos a cada rato.
Pasaban los dias y te extrañaba,crei que tambien sentias lo mismo pero no fue asi.

Me deje llevar por esa atraccion,ambos habiamos crecido imaginate cambiamos fisica y mentalmente, yo queria amarte y tu..Aprovecharte!Asi fue,no se como pero hasta el sol de hoy me pregunto ¿En que estaba pensando? ¿Porque me permiti que me usaras como un objeto y me dejaras cada vez que querias?
Culpable soy lo se,por dejarme llevar ante el deseo y la pasion.Para concluir solo quiero decir "No pretendas volver,ya bastante paso hoy no puedo confiar en ti"
Mariiann15 de julio de 2011

7 Comentarios

  • Lis

    mariiannnnn: diossssss q remate mas brutal tocheeeee.

    No pretendas volver,ya bastante paso hoy no puedo confiar en ti...

    cuando se pierde la confianza, se pierde todo...

    me gustooooooooooo.... tkm musasitaaa

    15/07/11 04:07

  • Mariiann

    vistee,la hitoria no fue tan bonita como pensaban..cierto esas cosas pasan!jijii yo tmbn t quiero musisitaaa aaww asi dice choco ♥

    15/07/11 05:07

  • Lis

    ya veo, no todo lo que brilla es oro... bueh ud sabe q el q anda con cojos al año cojea jajajajajaja. me gusto y muchooooo

    15/07/11 05:07

  • Mariiann

    asi es amiga,no todas las historias terminan bien (aunque las mias nunca terminan bien) jajaja!pues si yo tnia ea maña incluso laa hbia olvidado :D me alegra q t gust pronto escribire una que no te gustara,te encantara,la amaras!!xD

    15/07/11 05:07

  • Mariiann

    Que bueno me alegra que te guste..Yaa no e si el Amor vendra,o se fue y no volvera :S

    15/07/11 11:07

  • Mosquetero

    Marianny..Una historia de amor que por un momento parecia renacer, pero no fue asi ,solo fue una estrella fugaz...Recuerdos de un amor que fue, pero que ya lamentablemente ..no es¡¡ Hermoso texto amiga mia..

    Cariños..Juan Carlos.

    19/07/11 06:07

  • Mariiann

    si,eso crei al momento luego entendi lo q realmente era..no lo niego m lo vivi intensamente,pero ya paso!y fue lo mejor

    19/07/11 06:07

Más de Mariiann

Chat