TT
Siempre Sera Asi 11 de julio de 2011
por mariiann
Decidi dejar de escribir sobre ti,pero siento que no puedo..
Porque tu eres ese motivo de inspiracion,esa historia que quiero siempre contar,la sonrisa que dia a dia me cautiva..
No logro rsignarme a esa idea de perderte,diria que ahora estoy peor que antes al querer amarte y solo recibo de ti ese cariño de amiga que puedes dar a cualquiera..
¿Sera que tendre q conformarme con solo eso?
Al menos se que como amiga soy la mejor,y mis palabras llegan a tu corazon,como no lo espere..
Te amare por siempre,aunque hoy sea tu amiga!

4 Comentarios

Mi Querida Marianny.. El amor es un sentimiento que no se puede borrar de la noche a la mañana; Siempre queda esa huella y como todas las cosas ,se terminan ,pero tambien pueden transformarse. La amistad tambien puede ser una forma de amar..Tranmites nostalgia y sensibilidad en este bello texto ¡¡¡Felicitaciones !!!

Cariños.....Juan Carlos.

11/07/11 06:07

mariann: Al menos se que como amiga soy la mejor,y mis palabras llegan a tu corazon,como no lo espere..

conformarse a veces es buena opcion para olvidar...

tkm

11/07/11 06:07

Cierto amigo Juan no se borra de un di a otro,creeme q llevo tiempo intentando borrar lo q siento..La nostalgia creo q es mi punto,casi siempre escribo sintiendome asi!

12/07/11 01:07

Liss amiga bueno he intentado varias cosas,aunque conformarme no..Sera porque no me gusta,pero creo que seria buena idea a ver si pasa algo no?gracias por leerme tochis d mi vida ♥ yo tambien t quiero!

12/07/11 01:07

Sigue leyendo a Mariiann arrow_downward

Confundida
1417 lecturas, 2 comentarios
Broken Heart..
1264 lecturas, 0 comentarios
Un Adios,sera Mejor!(te PerdÌ Vida MÌa)
1506 lecturas, 5 comentarios
Lo Peor Q Me Ha Pasado
1499 lecturas, 4 comentarios
Siempre Sera Asi
1084 lecturas, 4 comentarios
Chat