TT
Morir por Dentro. 04 de mayo de 2010
por marinaaa
¿Sabes? Me costó asumir que ya me habías olvidado, me costó mucho. Fueron muchas noches en vela, muchas ganas de llorar, lágrimas contenidas y deramadas ... Lo más patético fue que entre nosotros no hubo nada porque yo no quise, pero añoraba tanto nuestras conversaciones... Y ahora, que lo tengo más que asumido, que no quisieras saber de mi, que me habias olvidado completamente, ahora vuelves...Como si nada hubiera pasado y mi mundo se vuelve a tambalear, se me esfuma la sonrisa y todo se hace trizas. Dicen que el tiempo todo lo cura y es verdad, pero lo que nunca dicen es que cuando ya todo ha curado siempre hay algo que vuelve a abrir la herida.¿Por qué sabes? Ahora había encontrado a una persona que sueña con verme entrar por la puerta, que quería pasar conmigo sus días, sin condiciones y entonces me acuerdo de ti, y vuelves. Pero dime, ¿Para qué has vuelto? Ya has conseguido que caiga a tus pies pero no haces otra cosa que matarme lentamente, es verdad que nunca he tenido las cosas claras, pero contigo supe desde el principio que esto no iba a ningún sitio y si un día te dije que no, hoy te lo digo tres veces. Vete otra vez porque me costó asumirlo una vez y dos no es más fácil.

1 Comentarios

  • Elframoso

    Tremenda convicción amiga, que tu no, sea no, no por decir; sino, por hacer!!!!!

    Saludos!!!!!!!

    04/05/10 11:05

Sigue leyendo a Marinaaa arrow_downward

Uno, Dos y Tres.
1018 lecturas, 0 comentarios
Cobardes
961 lecturas, 0 comentarios
Arriesga
1026 lecturas, 3 comentarios
Atascada En El Momento
851 lecturas, 0 comentarios
Chat