TusTextos

Ave Nocturna .2

¡Oh! Genial, otra vez me he vuelto a quedar dormida con el cubata en la mano. No entiendo como soy capaz de sobarme sin tirar ni una gota, seguro que si lo hiciese consientemente no sería capaz. Pero si por las mañanas cuando sirvo los desayunos es rara la vez que no derramo al menos la mitad. Tendré que probar a trabajar durmiendo…

¡Dios! Está aquí y me está mirando, y ahora ¿qué le digo yo? … Que esta es ¿mi forma de emborracharme? Suena tan absurdo que ni yo me lo creo. ¡Uf! Da igual de perdidos al rio. Probablemente lo único que le interese de mí sea una buena mamada o quizá no, yo que sé. Será mejor que sea él el que venga y si no viene… mejor.

¿Qué canción suena? ¡Uf! Soy incapaz de incorporarme, estoy totalmente petada, pero si no intento bailar sé que no podré caminar hasta la pensión. Ahí sigue mirándome, sonriendo, parece que le es divertido verme muerta de cansancio. Pues ahora se lo va a follar su madre.

No, si en el fondo puede que tenga hasta razón, debo de tener una pinta de lo más cómico, pero me jode, ¡joder! Claro que me jode. Él está de vacaciones yo llevo 18 horas de curre intensivo, más de dos noches sin dormir, y encima haciendo de puta barata para los cuatro pueblerinos estos, pero si no follo; muero.

Si supiera lo que estoy pensando seguro que saldría por patas… Pero seré imbécil, pues no voy y le sonrío. Yo no tengo arreglo, lo estoy invitando a que se siente a mi lado, y puta la gana que tengo yo ahora de acostarme con nadie.

Debo hacer un esfuerzo, debo levantarme e irme a dormir o si no acabaré en un hospital y maldita la gracia que me haría tener que explicarle a mi novio como he llegado a ese estado.

De todas formas, qué más da, ni siquiera me ha llamado en un mes, y hoy lo ha hecho para decirme que está tonteando con una tía de la ciudad de al lado, que la tía es una puta creyente que lleva el crucifijo hasta a la discoteca. Seguro que debe tener unas tetas indecentes, si no, no me explico cómo se ha podido dar cuenta de que lo llevaba; ¡será mamón!

No debí volver, yo era feliz en la playa, yo era feliz limpiando wáteres en los mercadillos callejeros ambulantes. Sí ya sé que no es para echar cohetes, pero no sirvo para estar encerrada recibiendo órdenes.

Ya se acerca, es hora de huir o de permanecer para siempre: ¡Qué más da!

-Anda vamos te ayudaré a llegar hasta tu habitación –me ha dicho en plan condescendiente.

-Hoy no soy una buena compañía. Estoy rendida -lo que me faltaba ahora intento disculparme, no tengo remedio


-¡Ya! No te preocupes. Hay más días que longanizas.

-Cierto, entonces… ¿Vamos?

¿Por qué será que tanta condescendencia me suena a gato encerrado? …


Marinera12 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Perro

    Ja!, esperare la segunda parte, creo que sera muuuuuy interesante.
    saludos marinera.
    woow!

    13/12/10 09:12

  • Perro

    Perdon, la tercera parte, rectifico.

    13/12/10 09:12

  • Marinera

    A PERRO: Gracias Lobo, ni yo sé ahora mismo donde llegrá sólo se que me empuja para salir
    Besos

    13/12/10 10:12

Más de Marinera

Chat