TT
Rumba 3 31 de enero de 2016
por marinera
La casualidad Alguien sabe si existe?
No me interesa profundizar mucho en ello.
Pero los recuerdos que despiertan por casualidad, esos s que me hacen pensar, reflexionar
La otra noche por casualidad escuch la cancin No s, no s de Rumba 3.
Ni siquiera me acordaba de que esa cancin era de ellos.
Pero si me acuerdo de la primera vez que te escuch cantar. La profesora quera seleccionar alumnos para la fiesta de navidad.
Yo nunca te vera en esa fiesta Me march a finales de octubre y all te quedaste y nunca ms te volv a ver.
Y esa cancin me record tantas cosas que me pas la noche perpetundonos y se me hizo la maana sin sentir la noche.
En clase nunca estbamos juntos, eso lo reservbamos para la salida, dnde nuestro mundo era solo para nosotros
Compaeros de juegos y riesgos. El riesgo es lo que nos daba la qumica.
Recuerdo frases y situaciones como mordidas por el olvido y la distancia. Soy incapaz de recordar tu cara o tu nombre, pero no lo que senta.
Recuerdos de tus palabras que entonces me dejaron pensando muchas veces de la verdadera razn que te hicieron pronunciarlas, unas me retaban y otras me sorprendan.
A veces llegu a pensar que nos una algo demasiado especial, otras que tan slo buscabas rerte, no s si de m o conmigo
(En cualquier caso yo las recreo como me da la gana para eso son mis recuerdos).
Como cuando saltabas del puente por dinero y no me dejabas hacerlo, me decas que no, que eso era peligroso, y ante la imposibilidad de hacerlo contigo lo haca en el puente de la autopista. Sabes? Salt. Y me romp un tobillo, pero yo no pensaba en mi tobillo, yo me senta un hroe porque lo haba hecho, porque haba sido capaz, no me haba quedado atrs. Cuando mis amigos de la calle me llevaban en brazos camino de la casa de mis padres yo slo poda sonrer y pensar: peligros a m! Cuando se lo cuente Pero era verano Lleg el principio de las clases y se me olvid.
O cuando entraste detrs de m al bao de las chicas para contarme que el da anterior habais jugado al beso, que besaste en la boca a las empollonas de clase, que t no queras, que no te gust. En aquellos aos me interesaba bien poco (9 o 10 tenamos) esos juegos, ms bien me parecan aburridos y algo asquerosos. Despus, ahora, 40 aos despus me pregunto, cul fue tu intencin? Besarme? Ya no lo sabr.
Y todo esto y muchsimo ms se me vino a la cabeza escuchando Rumba 3 y te ech de menos como si fuese ayer o la semana pasada cuando nos separamos.

1 Recomendaciones

4 Comentarios

Siempre nos invade la nostalgia cuando recordamos gente que habitó nuestro corazón antaño, es una forma de volver a ser jóvenes y recrear lo dichosos que fuimos, cuando no teníamos obligaciones y el mundo se nos hacía pequeño.

Me ha gustado mucho tu forma de plasmarlo sobre el papel.

Un saludo.

31/01/16 11:01

Hay causas que motivaron esos devaneos: los varones. Y lo casual lo llamaría coincidencia.
Como sea, lo abordaste de manera amena.
Saludos amiga.

01/02/16 03:02

Hola Voltereta, como siempre la nostalgía nos hace viejos antes de sertirlo realmente.
Gracias por tu omentario, encantada de que te haya gustado
Un saludo enorme

01/02/16 04:02

Hola Indigo, dificilmente los devaneos fueron provocados por los varones, a esa edad no se tienen ni siquiera en cuenta, y algo de coincidencia si que tiene, jejjeje
Gracias por leer y dejar un comentario tan edificante...
Un placer volver a saber de ti.

Un saludo grande.

01/02/16 04:02

Sigue leyendo a Marinera arrow_downward

A Ti...
1445 lecturas, 10 comentarios
CÁncer
2707 lecturas, 13 comentarios
Y Esto de Escribir... ¿sirve???
2433 lecturas, 4 comentarios
Chat