TusTextos

Amar Aunque Duela


Duele saber que quiero querer y no puedo, ese muro me angustia, tengo miedo, que ya no te volveré a ver, duele saber que no te podré hablar, duele saber que no hay una distancia física lo que nos separa si no una distancia sentimental, duele saber que tal vez me olvides, duele saber que dentro de un tiempo solo seré un recuerdo en ti… Cuantas veces me pregunté:¿Cuándo aparecerá el hombre que me haga feliz por completo? Una personita que me robe el corazón, que sepa conquistarme, que me ame tal y como soy con mis defectos y virtudes. Que me haga sentir lo que soy, una mujer, que me entregue todo de él sin esperar algo a cambio, que cuando sus labios besen los míos me dejen sin aliento, pero con ganas de más.Que cada vez que me mire me ponga nerviosa y temblorosa con temor a lo que me puedan decir sus ojos, que cuando me acaricien sus manos grandes me haga sentir ese escalofrío que recorre todo el cuerpo, hasta hacer conexión con tu corazón.Que suspire y susurre a mi oído, haciéndome saber cuanto me ama, que tenga alma de niño y de hombre, digo de niño, porque son como ángeles, puros e inocentes y sobre todo son sinceros.Y digo de hombre, porque se equivocan y piden perdón, se caen y se vuelven a parar enfrentando todo los obstáculos que se le presentan a lo largo de su vida, que sea valiente para que me proteja y me defienda de todos los ángeles malos que se puedan encontrar a mi alrededor y no solo por eso, sino también para que defienda nuestro amor aunque lo pierda todo.Un hombre que sea amable y caballero, que me apoye y que este ahí siempre cuando lo necesite.Que su sonrisa me contagie, diciéndome que todo lo que siento esta bien y que si me llegase a equivocar él esta ahí para apoyarme, que me haga olvidar todo mi dolor que me persigue desde la infancia, que cuando este con él me haga subir al cielo, me deje tocar las estrellas y descansar en las nubes. La palabra te quiero para muchos es sencilla de decir pero su significado es tan grande, es demasiado grande y hermosa, cuanto esperé decirla, cuanto esperé que me lo dijeran, pero ahora esta todo dicho y me siento feliz, porque la duda que alguna vez tuve ahora ha encontrado su respuesta. Pero dentro mio hay un volcan del que quiero salir y no hay forma de luchar contra mi desconfianza en el amor, ya no sueño porque creo que la vida me fue quitando la esperanza de envejecer junto a alguien.¿Será verdad qué sin querer, me comenzaste a gustar?, ¿qué me confunde la piel y mi cuerpo pierde fuerzas cuando te escucho hablar? ¿Acaso pudiste hacerme olvidar aquellos besos prohibidos que me encantan dar?, fuiste capaz de hacerme negar esa invitación al placer, que con desesperación soñaba acepta que tus besos me gustan, ¿será eso verdad?, que te pienso conmigo y me imagino el andar. ¿Tu risa en mi felicidad?, ¿tu dolor en mi debilidad? ¿Tu aire en mi respirar? ¿Y tus palabras el consuelo de un pasado que a tú lado desearía olvidar? ¿Será verdad que sin querer me comenzaste a encantar? Hay veces que duele expresar los sentimientos, hay veces que duele aceptar la realidad, hoy mi corazón arde, hoy todos mis sentidos gritan, escribo estas palabras con un nudo en la garganta, con una lágrima en los ojos, los mismos ojos que te ven cada día pero en blanco y negro…Escribo estas palabras con la mirada perdida y con manos que tiemblan de tristeza, manos que anhelan los abrazos del corazon, las palabras de sinceridad, mi cuerpo y mi mente pide a gritos y mis ojos hablasn pero quien los entiende?? es tan dificil darse cuenta que no necesito un castillo para ser feliz solo una flor y muy pocos pueden verlo, quiero a veces para despertar a la luz del día y darme cuenta que era solo eso, un sueño…
Maris31 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    maris, espero algún día pases por mi perfil y leas un poema que se titula al mismo agujero, espero que sea de tu agrado.

    saludos

    30/11/09 07:11

Más de Maris

Chat