TusTextos

La Distancia y El Dolor

No hay mucho que decir en momentos como estos, en donde la distancia me impide ver tu mirada y hablar en silencio, o mirar una rosa en una plaza o quiza solo tirarnos sobre el pasto a mirar el cielo, o en un abrazo decir lo que hoy gritan nuestros ojos.
Cuando estamos en situaciones precarias o de gran dolor,algunas explicaciones no tienen razón de ser, por lo absurdas que se oyen, es como si le pidiéramos a alguie que sufre dolores que se aguante y ya no los sentiria, Por eso es bueno tener un poca de fe en la esperanza, y en lo que sabemos que somos y podemos llegar a ser, aunque hoy me sientas lejana siempre estare ahi no importa el nombre que lleve ni lo que suceda jamas estaras solo, siempre te cuidare y te escuchare cuando quiereas hablar y te abrazare si quieres callar, pero te conoci y te abraze sin pensarlo, abri esa puerta que yo habia y decidi cerrar, solo con vos logre hacerlo, por eso marcaste mi vida y mi corazon...
tenemos que tener esperanza que las penas no duren mucho ,o que el dolor no nos afecte demasiado,para que no nos nuble el entendimiento ,el mejor bálsamo para una alma dolorida,es un acto de amor y consideración al momento de dolor que esta viviendo.comprendo tu situacion tambien la mia, solo necesito una mirada que lo dice todo sin palabras...
Maris15 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    cada escrito que leo me parece una carta interesante llena de buenos argumentos, te seguiré leyendo

    30/11/09 07:11

Más de Maris

Chat