TusTextos

¿que Mas Podria Suceder?

Observando a través del ojo de la cerradura el espantoso caos social en el cual todos nos encontramos inmersos, percibiendo que a todos nos precipitan hacia un abismo congelado sembrado y fomentado dicho caos por el gobierno de turno.

Contemplando desorientada a los medios de comunicación en su casi totalidad de ocultar, eclipsar y deformar la información, lanzando tétricas cortinas de humo que ocultan la realidad, haciéndonos sentir como receptores, que todo gira sin parar, viendo al poder y su perverso engranaje no detenerse, y como consecuencia destrozando todo lo que se cruza en su camino, vendiendo nuestra soberanía….

Ni siquiera mencionar el papel caótico y calamitoso que desempeña nuestra justicia, inclinando siempre la balanza del lado de los poderosos, de los políticos corruptos, de los dirigentes gremiales traidores que dinamitan las esperanzas y los suecos de la gente. Mirando por mi ventana esta noche veo caer la lluvia, preguntándome a que alcantarilla va a parar tanto dolor? Y con semejante presente, por momentos me conformo con esperar que algún día salga el sol…
Maris10 de enero de 2008

2 Comentarios

  • Monicaerotica

    Hola Maris, Bienvenida!
    Referente a tu pregunta donde escribir sobre estos temas
    te INVITO a www.igooh.com.ar (periodismo ciudadano) es el diario digital de Diario La Nación. Alli escribo sobre estos temas. Me encuentras como www.igooh.com.ar/MONICABUGLIONE.

    Llegue a TUSTEXTOS! para refrescarme un poco, y dejar de escribir del caos y de
    CHÁVEZ, KIRCHNER, y el valija-gate!
    Aunque veo que día a día los temas son cada vez más, y cada vez más complejos y "estresantes".
    Besos!

    10/01/08 02:01

  • Tuxsparty

    Siempre podremos estar peor, siempre podremos estar mejor, y así estamos ...

    10/01/08 05:01

Más de Maris

Chat