TusTextos

El Ultimo Aliento.

Te digo esto para enseñarte,no para vengarme.No,no creas que eres un colega solo por decir que eres bueno...lo que cuenta es el alma.Cada bofetón dado...por otros medios es recibido,por cada bofetón dado recibirás diez a cambio.

Adorando a tu "amada"...te olvidas de los colegas,de las salidas por la tarde y de los buenos momentos.Los fantasmas de tu interior gritan para que odies...por su culpa herimos a los mas cercanos.Conozco a muchos como tú desde que eran pequeños y han cambiado de la noche a la mañana.Por eso digo que cuidado
porque el mal que has hecho se volverá contra ti como una manada de buitres buscando carne muerta.En general,un amigo es verdadero cuando ha estado a tu lado y te ha apoyado,y tu no pudiste darle nada a cambio.

¿Quién esta a tu lado ahora?
Toma nota de esto,que si mañana desapareces te darías cuenta de lo "mucho" que importas a los demás.

Muchos amigos,pocas almas,muchas lagrimas,pocas sonrisas.Me pregunto cuántos tendré que aguantar cuando los amigos son los primeros en golpearte.


Tenemos un cuerpo y teoreticamente un alma...al principio todo parece perfecto.Me alegro de que todo haya quedado claro...ahora veo como eres de verdad..."amigo".Ya no puedes hacer nada sin que un amigo te critique.No se puede tener confianza en alguien sin preguntarse lo que puedes perder a cambio de esto.
Todos son tus amigos,no paras de oírlo...y te mandan a la mierda cuando conocen a unas víboras.

Incluso si la conoce solo desde hace un mes...y estará con ella solo otro mes.El escalvo de las víboras esta medio muerto...pero la rueda sigue girando sin demasiado esfuerzo.

"¡Sin su amor la eternidad es mala!"
¿Crees que la solución es quejarte?¿Piensas que ese es el protocolo?

Pero peor será cuando despiertes y te darás cuenta de que estas solo.

El primer amigo,el último enemigo.
Todos encuentran una manera de utilizarte cuando te necesitan.De un año a otro, cada vez más exigencias...aunque todos te digan que están llenos de "buenas intenciones".
No lo puedo entender, aunque me lo expliques hasta mañana...
Cuando compartes con un hermano,un trozo de pan,¿cómo es posible que ese alguien sea el primero en cerrarte la puerta en las narices?

Envidia, el odio,la mayor parte de las veces,estupidez...
Esas son las coordenadas de una amistad.Me siento y me pregunto lleno de decepción si habéis vendido vuestra alma al diablo por querer sexo...no tenéis perdón.

|\/|arshall.
Marshalladrian25 de julio de 2008

Más de Marshalladrian

Chat