TusTextos

Si Las Fotografías Hablaran

Me despierto por la mañana, no puedo sonreír en un espejo roto en el que me miro.Todo esta mugriento,estoy sentado en la cama,el cielo esta nublado,detesto todo lo que hay alrededor,estoy cabreado, la vida es una prueba.

Salgo corriendo de casa y delante del ascensor pateo al perro vagabundo que esta dentro...quiere morderme,me aparto y pienso en numerosas preguntas formuladas delante del espejo. Los niños sueñan como nosotros cuando salíamos y nos poníamos en las colas para recibir un poco de pan,teniendo los pantalones desgarrados,teniendo la esperanza...

Teniendo la esperanza de una vida mejor...

Sin embargo no tenemos ni la mitad de lo que queríamos.Los años pasan...los años pasan con rapidez y cada vez son menos los que te entienden.Te arrastras con dificultad por la vida, cuentas los días y gritas porque el tiempo pasa muy lento cuando sufres.

Si las fotografías hablaran los recuerdos estarían vivos y sabríamos otra vez lo que pensábamos cuando eramos críos.Probablemente una de tus fotografías desde su marco susurre:
"Sabes,no eres lo que yo quería ser."

Corremos por el mundo como locos.No estamos de humor para bromas cuando se trata de conseguir un día bueno.Ya se ha perdido la esperanza,las preocupaciones destruyen lentamente los sueños. Uno hace sus deberes,otro trafica con mujeres,uno cuenta su dinero, otro los problemas.Todos los problemas puestos de extremo a extremo...ningún hombre,por muy listo que sea,no sabrá resolverlos.¿No te gusta estar bajo el mandato de otros?,a mi tampoco.Está cansado de protestar y aun así no te hacen caso...para ellos solo eres un desecho,un daño colateral,un fracaso.
Ahora tampoco funcionará y lo sabes,así que por lo menos no olvides lo que te prometiste cuando eras un niño.

El corazón se rompe,el alma llora.Ahora sólo en las fotografías se ve tu sonrisa.Estas envejeciendo,estas triste,pobre...te fijas en la fotografía en la que notaste la primera arruga.Los errores que comentiste en tu vida ahora te pasan factura,sin repostar vives una vida sumergida en el caos...te ahogas en alcohol, todo el dinero te lo gastas sin control,por eso has llegado a vivir tu vida solo cuando sueñas.

Eres igual que tu padre...cuando lo mirabas con malos ojos...con los mismos ojos te miran ahora tus hijos.Está satisfecho o no, eso solo tu lo sabes.Se honesto contigo mismo,aunque solo sea por un momento.Abres los ojos y quieres ver a tu familia por ultima vez...vas a su casa y te encuentras con tu padre...borracho y harto de esta vida y lo único que dices es:

"Tienes mucho que decir, quiero escucharte papá,sin embargo, he seguido tus pasos otra vez.Deséame suerte porque quiero hacer algo en la vida...

Me voy...te dejo tranquilo en tu mundo de hielo"

Si las fotografías hablaran,los recuerdos estarían vivos y sabríamos otra vez lo que pensábamos cuando eramos críos.Probablemente una de tus fotos desde su marco susurra:
"Sabes,no eres lo que yo quería ser."

...
Marshalladrian23 de julio de 2008

Más de Marshalladrian

Chat