TusTextos

53

Este es mi papá..
El que me cumple mis caprichos, el que me abraza cuando me siento mal o triste, el que hace chistes verdes, con el que me mira y nos decimos de todo, con el que hago chistes para cargar a mi mamá, con el que siempre está.
El que pone el pecho a las balas, el que está construyendo nuestra casa y a la vez me está haciendo mi cumple de 15 junto a mi mamá, quien supero cualquier obstáculo, quién no tiene problema para sentarse a escucharme, con el que me peleo cada dos por tres, pero el sabe que lo amo.
Y si no lo sabes, ahora tenlo en cuenta, porque te amo.
Yo sé que estoy pasado por una etapa que es "rebeldía" se podría decir y muchas veces no se note que valoro lo que haces por mi, pero si lo valoro, lo veo a cada día cuando te levantas a las 7 AM para ir a trabajar, cuando estás deprimido pero intentas poner la mejor cara para que no se vea..
Yo lo veo, veo todo lo que haces, todo lo que te pasa, podes contar conmigo, si soy chica, pero también puedo ayudarte, no con cosas material pero estoy para que me digas lo que necesitas..
No me importa lo que pase entre nosotros, yo soy tu hija, vos mi papá, eso nunca va a cambiar, por más que nos peleemos, gritemos y tiremos todo..
Siempre te voy a amar, porque con vos di mis primeros pasos, fuiste el primer hombre al que amé y voy a amar toda la vida, el que me llevo en sus brazos, me cambió los pañales, el que me llevaba al jardín, mi primer día de primaria, mi primer día en la secundaría..
Siempre estuviste ahí... siempre vas a estar, yo sé que te cuesta ver como crezco, siempre voy a ser tu nena, eso nunca va a cambiar, por más que pase lo que pase.
Gracias por siempre estar.
Hoy, cumplís 53 años... hace 15 años te conozco, 15 años donde yo aprendí a entenderte, quererte, buscarte y ayudarte.
Nunca me van a alcanzar las palabras para decirte todo lo que siento.
Feliz cumple papá.
Martinamanuello03 de marzo de 2014

Más de Martinamanuello

Chat