TusTextos

Elmalevolico!!

ELMALEVOLICO!!! Mi nuevo amigo!!!
que bueno, que conocí a alguien mas, que ocupa mi loco corazón!!! a este lugar se lo gano desde que me hablo, tan considerado, tan amable, tan "normal" dentro de todo lo que imagine.
esto es para ti:
Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

espero que te allá gustado Elmalevolico.
Desde acá tu amiga Martu!
Martinamanuello27 de octubre de 2012

10 Comentarios

  • Beth

    Tienes mucha razón

    27/10/12 11:10

  • Beth

    Yo creo que nunca debemos de juzgar a los demás ni pontificar sobre lo llena o vacía que está su vida. ¿Son mejores las relaciones que se estabecen en un bar de copas, con humo y alcohol por medio? Internet es una ventana abierta al mundo, para lo bueno y para lo malo y tener amigos "virtuales" no quiere decir que no se tengantambién de los otros. En cualquier caso, si determinadas situaciones que no dañan a terceros son agradables para alguien en concreto, ¿qué hay de malo en ello o de criticable?

    27/10/12 06:10

  • Paulitinamente

    Quizás si lo conociérais ,SI CONOCIERAS A jORGE/DAVID/mALEVÓLICO entenderíais a MartiNA.

    28/10/12 01:10

  • Martinamanuello

    DEADNAME: abre tu mente y deja entrar nuevas ideas, no te quedes necerrado/a dentro de tus pensamientos!!

    28/10/12 01:10

  • Paulitinamente

    Yo creo que tienes parte de razón Deadname en muchas de las cosas que comentas.
    No es forma esta de conocer profundamente a nadie, cierto.Ni siquiera un conocimiento físico garantiza llegar a conocer profundamente a nadie ni sentar las bases de un amor real y duradero.Cierto, muy cierto.

    Sin embargo , y si me lo permites, me gustaría preguntarte algo ( respóndeme si te apetece, por supuesto ):

    ¿Cuál es exactamente la razón que te impulsa a desengañar tan abierta y quizás bruscamente a esta chica?, ¿Por qué lo haces?, ¿acaso por su bien?,¿Es un acto noble y altruísta mediante el cual quieres ahorrarle dolores y desengaños a esta criatura?
    O por el contrario... ¿ te guía tu propia prepotencia intelectual o tus ganas de destacar , apabullar , aleccionar...?

    Puede ser que lo que expresas contenga verdad pero así, tal y como o expresas, al menos para mí, me surge esta duda.

    Por otro lado , personalmente considero que antes de juzgar o calificar a nadie hay que conocer todos los datos: ¿Sabes algo de su relación?, ¿sabes si hablan por teléfono?, ¿Conoces la intimidad de sus mensajes privados? Podrían hacerse muchísimas más preguntas en este sentido, preguntas todas ellas que nos invitarían, creo yo, al silencio y la prudencia.

    Por último y quizás no menos importante, me gustaría comentarte que cuando uno /a se anima a corregir, aconsejar, amonestar ... debe hacerlo desde el diario e impecable ejemplo personal. De lo contrario...¿qué valor tienen sus palabras? ¿Estáis tú y tu vida lo suficientemente llenos y felices como para decirle a alguien que su vida no lo está y que busca sucedáneos virtuales?

    Por eso a mí no se me ocurre aconsejarte nada , simplemente me hago y te hago en voz alta unas preguntas y las comparto contigo y los lectores.
    Que cada cual las responda si le apetece.

    Dejemos que Martina viva su vida , ¿no te parece?. Tú vive la tuya y yo la mía..., si te parece por supuesto . Y , claro está, si Martina nos pidiera consejo o ayuda , démosela desde un profundo conocimiento de su situación y siempre desde el corazón.

    Si te parece , claro está.
    Si estoy equivocada , no me hagas ni caso.

    Paula

    28/10/12 06:10

  • Elmalevolico

    MARTINA!!! he estado ausente y me disculpo por eso... desde ahora no seré más un ingrato y no dejaré que esa amistad se pierda...

    Tal vez nos conocimos aquí en internet, por medio de una realidad virtual que no aporta lo suficiente para sentirnos cerca y apoyarnos... pero esto es el principio y nadie dice que no voy a poder tomar un vuelo a sudamérica y conocerte cuando sea el momento, cuando pueda ganarme esa confianza y trascender más de lo que esta realidad nos permite...

    Soy tu amigo y si me permites conocerte, sabrás que lo que dicen aquí es mentira... hay más distancia entre dos personas que viven juntas y que no se hablan a la distancia entre nosotros...

    Mil gracias por este texto y por tu amistad... dejemos que los demás se queden con sus problemas...

    Con todo mi cariño y afecto: Jorge López García.

    28/10/12 11:10

  • Elmalevolico

    Deadname... debes tener mucho resentimiento en tu vida para estar aquí escribiendo esto... deja vivir a los demás... deja que los demás nos equivoquemos... no eres ningún juez calificado para decir que debemos hacer o no...

    Si tienes alguien tan especial como Martina en tu vida, ve y vive junto con ella todas las cosas posibles que puedas hacer en tu realidad... Estoy seguro que no la tienes porque de lo contrario no estarías aquí amargandote y tratando que los demás se amarguen...

    Conozco bien tus palabras y tus mensajes porque yo era exactamente igual a ti... pero sabes que... al final de ese camino terminas muy sólo y la mínima cantidad de alegría que llega a tu pobre existencia la desperdicias haciendo rabietas a donde nadie te toma en cuenta...

    vive y deja vivir...

    28/10/12 11:10

  • Martinamanuello

    Cuantos pensamientos distintos, cuantas ideas.....

    29/10/12 03:10

  • Paulitinamente

    Simplemente eran unas preguntillas Dead...
    De verdad que no eran retóricas: si me conocieras verías que no.

    Pero nada, nada , me retiro de este asunto.

    Mucha suerte a la parejita!!!!
    Saludos a Dead unos centímetros antes de despeñarmeeeeeeeeee por el precipicioooooooooooo

    30/10/12 07:10

  • Martinamanuello

    Nunca vi tanta sinceridad junta... Es feo que den un choque de realidad siempre. Pero es lindo escucharlo de alguien que se preparo de eso.. :D

    31/10/12 02:10

Más de Martinamanuello

Chat