TusTextos

Arriésgate a Perder un Poco, No Perder Todo.

Ciertamente , pueden que las heridas físicas se vean dolorosas al sangrar. pero con el tiempo, el dolor desaparece de forma natural y, mediante las medicinas, sanan mas rápido .

Pero las heridas del alma son mucho mas problemáticas . No hay nada mas difícil de sanar que esas heridas.

¿Heridas del alma?

Las heridas físicas y heridas del alma son un poco distintas . A diferencia de las heridas físicas las heridas del alma puede que no tengan una cura. Hay una sola cosa que puede curar las heridas del alma , pero es una medicina problemática que solo podemos obtener de los demás.

¿Que es ? ...

Es el amor.

Si despiertas y los pies te están doliendo…
Es porque estuviste toda la noche…
Caminando por mis sueños…

Se me escapo el corazón… Para tratar de consolar a la luna que llovía… Llovía como aquel trágico día… Y en mi poca fuerza… Y con la bondad de mi alma acallada… Pude llegar a ella y le hice saber que era amada…

Te encontré cuando creí que todo estaba perdido, y contigo de repente todo tomo sentido. Ahora te has ido, pero aun son por ti mis latidos, y aunque has tomado otro camino, te agradezco por haber caminado conmigo.

Sin rumbo fijo por este sendero…
En una noche de estrellas rotas…
Y de esas gotas de triste llovizna…

Llego sedienta a mi cuarto oscuro…
Impregnado de olores fétidos que provocan la soledad…
Saludo de beso a mi amigo “Jack Daniel’s”
Y empiezo a dejar sonar la caja de música…
Buscando la canción acorde al fondo de mi vida…
Y tomo entre mis brazos la luna cantante…

Juntos lloramos acorde a acorde…
Una melodía sin nombre y sin sentido…
Sonidos que no tiene por qué desprender melancolía…
Y versos que no van impregnados de tristeza…
No te confundas, es la lluvia la que mojo mis mejillas…
Solo tocamos una canción que no… Nunca jamás existió…
Y que no tiene impregnados recuerdos de ti…

Son muchas las noches, en realidad madrugadas, las que he pasado bajo la lluvia… Limpiándome el alma, liberándola de los demonios que me acompañan… A veces, la luna se hace presente… Y pareciera que llora conmigo…

Martinamanuello06 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    No hay riesgo, sólo experiencias... aún perderse es el camino correcto...

    :)

    09/03/13 04:03

  • Martinamanuello

    Aw :) Gracias.

    11/03/13 02:03

Más de Martinamanuello

Chat