TusTextos
Martinamanuello
Última vez: 24/6/2016 - Empezó el 20/8/2012 Seguir usuario

"Ellos no te creen, ellos nos siguen, nos buscan, nos matan, nos sacan todo lo bueno. Ellos quieren que seamos como son Y NO! YO SOY COMO SOY, VOS SOS COMO SOS. No permitas que nadie te diga como ser. Porque ellos no tienen el control."

Últimos publicados

    No Todos Estamos Vivos.

    Tal vez no todos estamos vivos como creemos. ¿Qué es la vida? El existir todos los días... Típica respuesta. Yo creo que la vida es aquello que nos hace estar parados todos los días, es esa extraña ...
    martinamanuello

    Amores Defectuosos y Tiempo que Los Cura.

    Corazón: Te escribo esta carta para saber de vos, me contaron que estás solo y triste como alguna vez estuve yo. Quiero que sepas que te extraño mucho y pedirte perdón por haberte entregado, pero cua...
    martinamanuello

    Carta a mi "ex":

    Hola, después de tanto tiempo que juré no volver a hablarte o escribirte. Sin embargo, acá me encuentro, escribiéndote esta carta y dándome cuenta que aún me tiembla el pulso al pensar en ti. Pero e...
    martinamanuello

    Quédate.. Solo un Instante.

    Estaba sentado en la última silla del bar... olía a vainilla, debió ser por la debida; hace tiempo que lo miraba, no creo que él lo haya echo, solo quería que me prestara atención, hace tiempo que lo ...
    martinamanuello

    15 Años...

    Supongo que todos cambiamos, que todos crecemos porque el 6 de marzo cumplí 15 años, esa edad que toda chica desea, porque en esta edad, es tu fiesta, la gran noche, la tan esperada velada, donde yo s...
    martinamanuello
Ver todos los textos de martinamanuello

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Poema de un Perro.

    Yo soy el que te espera... Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil. Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí. Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a v...
    martinamanuello

    Quédate.. Solo un Instante.

    Estaba sentado en la última silla del bar... olía a vainilla, debió ser por la debida; hace tiempo que lo miraba, no creo que él lo haya echo, solo quería que me prestara atención, hace tiempo que lo ...
    martinamanuello

    Con la Frente En Alto, Con Orgullo de Mirar Adelante.

    Hace tiempo escribi un texto, donde colgue mi dolor y mis emosiones, donde me descague sin llorar, simplemente porque no podía. Sin embargo tengo quien me cuida y me dio la inspiración para volver a e...
    martinamanuello

    Seamos Cuerdos, un Momento, por Los Recuerdos.

    Se que duele tanto recordar Que sientes ganas de llorar Pero No quiero hablar mirándote la espalda Ya nos queda solo un poco más Nunca imagine Encontrarme aquí Despidiéndome de ti No m...
    martinamanuello

    No Me Creas.. No Me Pienses.. Solo Sentilo.

    El otro día fue tu cumpleaños... no te salude, lo intenté pero algo en mi no me dejo hacerlo, supongo que fue dignidad, o algún intento de ser orgullosa. Hace ya casi un mes que no hablamos, desde qu...
    martinamanuello
Ver todos los textos de martinamanuello

Escribe sobre

Sigue

anaisdecacharelpataliebreleoxsilenciodelunacartaanonimasingeringencassiayadiramurtalaurasinburbujasladycoolhysteriakatewhopolarismmmaria5agstupidgirlamore333evahernandezavelibrelyricrebeipfluminomaztheer15debenetashmotorpsicocomebackmilyuna
Ver todos (48)

Lo siguen

francy021lyricrebetukyalliemb8pataliebrepaulaceleyraanal69leoxzetatinchoirunedeuyeshamin
Ver todos (12)
Chat