TusTextos

Cuantos Pensamientos En una Noche.

El amor quería perseverar hasta el último momento. Cuando la Isla estaba casi completamente hundida, el Amor decidió pedir ayuda.

La riqueza pasaba frente al Amor en un gran bote.
El Amor le dijo “Riqueza, ¿me puedes llevar contigo?, la riqueza contestó no, no puedo. Hay mucho oro y plata en mi bote. No hay un lugar para ti.

El amor le preguntó a la Vanidad, que también pasaba en una hermosa nave: “Vanidad por favor, ayúdame” . No puedo ayudarte Amor, estas mojado y puedes arruinar mi bote”, contestó la Vanidad.
La Tristeza estaba cerca, así que el Amor le pidió ayuda, “Tristeza, déjame ir contigo “. “OH Amor, estoy tan triste que necesito estar a solas conmigo misma.

La Felicidad pasó cerca del Amor también, pero estaba tan feliz que ni siquiera escucho cuando el Amor la llamó.
“Ven Amor, yo te llevaré” Era un anciano.

El amor se sintió tan bendecido y jubiloso que olvidó preguntar su nombre al anciano.

En cuanto llegaron a tierra firme, el anciano se alejó.
Cuando el Amor se percató de cuanto le debía al anciano, pregunto al Conocimiento, quién era el anciano, “¿Quién me ayudó”?

Fue el Tiempo, contestó el Conocimiento.
“¿El Tiempo?, preguntó el Amor. Pero, ¿por qué el Tiempo me ayudó?”

El Conocimiento sonrió con profunda sabiduría y contestó: “Porque solo el TIEMPO es capaz de entender cuan grande es el AMOR”.
---------------------------------------------------------------------
Te explicaría con palabras todo lo que siento, pero mis relatos suelen ser secos y breves o largos y falsos, por eso prefiero escribir e impregnar en el papel el reflejo de lo que dicta mi corazón... Quizás suene muy romántico (perdón no es mi intención, sólo estoy siendo sincera) pero supongo que es me es más fácil escribirlo, en fin, buscaba una excusa para decirte que te quiero y así es, "te quiero". ¿Y que ? ; (así tú no me quieras igual no puedo contra esto que siento) quise buscarte el mejor regalo, y creo que lo encontré, no tiene con un lazo rojo, ni está envuelto en papel de regalo , ni sí quiere tiene olor a rosas ,ni sabor a chocolate y no tienes ni la mínima idea de que es, pero sabes que lo tienes y todos los días mientras yo viva lo tendrás !!!
--------------------------------------------------------------
Sueños
Hoy soñé con el amor de mi vida eras tú.
Hoy soñé una vida y era contigo
Hoy soñé escribiendo poesía y era sobre ti
Hoy soñé que eras solo mío
Hoy ya no quiero soñar quiero que mis sueños se hagan realidad.
------------------------------------------------------------------
La vida es es un canino que debemos seguir ,siempre
así adelante , nunca debemos dar un paso atrás , no debemos tener miedo , debemos afrontarlos problemas con valor ...cada ves que tropieces toma aliento y ponte de pie , yo se que los que caen aprenden , pero eso depende de ti por que en ti esta la esperanza de este mundo ,yo creo en ti y , confió que harás las cosas bien , que apoyaras la cosas buenas y te alejaras de las cosas malas.
Espero que seas fuerte para soportar todas las pruebas de esta vida quiero que sepas que las herias sanan y te asen fuerte... cada vez que te equivoques se consciente de tus actos de cien personas, el 99 % se equivocan y uno aprende .Espero que seas esa persona.
-------------------------------------------
Como hacer para que la vida no parezca tan dura:
1*: Nunca dejes que el sol te haga sentir fatigado, al contrario agradece que tenemos uno.

2*: Cuando enfrentes un problema, no lo rodees, enfrentarlo con determinación y optimismo.

3*: Si piensas en amar, no dejes que los fantasmas de tu pasado te atormenten y convertir así tu relación en una casa del terror!!

4*: Cuando te encuentres solo en tu mundo, Busca dentro de tu mente y corazón, luego haz lo que creas correcto.

5*: No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, y haz que sea tu sonrisa quien cambie al mundo.

6*: Los peores temores son los que viven dentro de tu mente, no lo lograre", Es muy difícil" No es para mi" y todo eso son frases que usan los que no están dispuestos a darlo todo por ser exitosos.

7*: Si tienes un sueño!! Persigue lo ya que solo así te darás cuenta si puedes hacerlo realidad.

8*: y sobre todas las cosas, Nunca creas que lo que te pasa a ti es algo que el destino tenia que darte. Ya que no el destino quien nos hace a nosotros, Somos nosotros quienes hacemos nuestro destino.. Apunta tu mirada a lo mas alto y atrévete a imaginar lo inimaginable, a veces hay que aprender a correr antes de aprender a caminar.. Solo ten cuidado y que la prisa no te lleve a hacer cosas de las que puedas arrepentirte por siempre... Si piensas vivir sin limites, recuerda que siempre habrá una consecuencia para cada acción y no importando si es buena o mala debemos ser los responsables absolutos.
Solo así podrás vivir la vida sin pensar que es dura y intransitable..
----------------------------------
Se me pasaron por la cabeza todas estas cosas... aver que le parece..
besos a todos
Atte: Martu..
Te quiero David!
Martinamanuello06 de noviembre de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Son muchas cosas... pero una sola a la vez.

    Una vez caminé junto a un sepelio, me sentía con miedo y un dolor profundo que desgarraba mi alma. La venganza estaba puesta en mis puños y la saliva me sabía amarga. Era mi padre el que iba dentro del féretro, y como dices, durante mucho tiempo creí que su perdida era mi destino, que su camino también sería el mío y que las soledad guardaría por siempre mis pasos.

    Yo no tuve una infancia llena de amor o respeto, mis caminos no fueron los más dolorosos, pero me sentía sin rumbo, desprotegido... Salí a flote guardando resentimiento y rabia por todos y por todo... Simplemente no me quería. Entonces toqué fondo.

    Me ayudaron a salir y me dijeron que era el mejor momento, porque era demasiado joven para labrarme un nuevo futuro, un nuevo destino, pero el miedo me estuvo deteniendo algún tiempo. Entonces te conocí.

    Entonces te sigo conociendo y todas esas cosas que dices las leo una y otra vez cada día, y las llevo conmigo a cada momento. Mi memoria se resiste y mi voluntad a veces flaquea, es consecuencia de la vida que había llevado, pero mi consciencia me motiva a creerlas, a esforzarme y a mantenerme en pie. Entonces me pregunto: ¿Qué voy a hacer?

    No voy a vivir más de la misma forma que lo he estado haciendo. Las consecuencias podrán ser fatales o mortales si es necesario, pero mi vida habrá valido la pena si por su camino pasó, aunque sea por un sólo momento o un instante fugaz, ese sentimiento del que hablas hecho realidad.

    Ese anciano (el tiempo) es muy sabio, tanto que me ha mostrado una y otra vez el camino correcto, mis pasos equivocados y la esperanza que nace con cada mañana. Vamos a aprender de ese anciano y caminemos juntos hasta encontrarnos...

    Te quiero princesa...

    07/11/12 02:11

  • Elmalevolico

    Son muchas cosas... pero una sola a la vez.

    Una vez caminé junto a un sepelio, me sentía con miedo y un dolor profundo que desgarraba mi alma. La venganza estaba puesta en mis puños y la saliva me sabía amarga. Era mi padre el que iba dentro del féretro, y como dices, durante mucho tiempo creí que su perdida era mi destino, que su camino también sería el mío y que las soledad guardaría por siempre mis pasos.

    Yo no tuve una infancia llena de amor o respeto, mis caminos no fueron los más dolorosos, pero me sentía sin rumbo, desprotegido... Salí a flote guardando resentimiento y rabia por todos y por todo... Simplemente no me quería. Entonces toqué fondo.

    Me ayudaron a salir y me dijeron que era el mejor momento, porque era demasiado joven para labrarme un nuevo futuro, un nuevo destino, pero el miedo me estuvo deteniendo algún tiempo. Entonces te conocí.

    Entonces te sigo conociendo y todas esas cosas que dices las leo una y otra vez cada día, y las llevo conmigo a cada momento. Mi memoria se resiste y mi voluntad a veces flaquea, es consecuencia de la vida que había llevado, pero mi consciencia me motiva a creerlas, a esforzarme y a mantenerme en pie. Entonces me pregunto: ¿Qué voy a hacer?

    No voy a vivir más de la misma forma que lo he estado haciendo. Las consecuencias podrán ser fatales o mortales si es necesario, pero mi vida habrá valido la pena si por su camino pasó, aunque sea por un sólo momento o un instante fugaz, ese sentimiento del que hablas hecho realidad.

    Ese anciano (el tiempo) es muy sabio, tanto que me ha mostrado una y otra vez el camino correcto, mis pasos equivocados y la esperanza que nace con cada mañana. Vamos a aprender de ese anciano y caminemos juntos hasta encontrarnos...

    Te quiero princesa...

    07/11/12 02:11

  • Martinamanuello

    Wow... gracias!!
    se te quiere mucho!!! :)

    07/11/12 03:11

  • Martinamanuello

    Gracias(? jaja :D

    08/11/12 01:11

Más de Martinamanuello

Chat