TusTextos

Verdad O Mentira. :p

Verdad? Mentira? Qué es la Verdad? Qué es la Mentira?.
Algunas personas llaman verdad a echos ocurridos, a sentimientos que se sienten en el corazón, a las lagrimas que recorren las mejillas, a sonrisas con cachetes rojos, a las miradas tristes, felices, dolorosas.. etc.
Varias personas llaman mentira a cosas y o echos inventados o alterados de lo que en realidad ocurrió, se lo llama a inventos que dañan a las personas, a sentimientos falsos, a personas falsas, sin corazón. O simplemente a personas que intentan hacer sentir mejor a otra diciéndole algo que no es la realidad, solo para que este feliz; pero lo que no saben estas personas es a aprender a que estas simples mentiras, se hacen grandes a cada día, mes o año que transcurren sin decir la realidad de los echos o sentimientos por lo cual fueron dichas.
En mi opinión la verdad es la forma mas sincera de decir todo, es más prefiero una lágrima de dolor sincero a una sonrisa echa por una mentira.
Se que cuesta en algunas ocasiones decir la realidad por miedo a lastimar, a dañar, a que la otra persona te crea un monstruo, pero después de decir la verdad te sentirás libre de culpa, libre de saber que fuiste sincero/a diciendo la verdad.
Mis más sinceros besos a todos..
Atte: MARTUU!
Martinamanuello15 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Aristóteles decía (y esto me lo aprendí de memoria y lo digo ebrio en fiestas como último argumento)

    Lo verdadero consiste en decir de lo que es que es y de lo que no es que no es. Todo lo demás es falsedad.

    Por lo demás, pienso que la realidad está sobrevalorada, ya que ni siquiera se puede demostrar que la realidad sea real jeje...

    Buen texto, me gustó y me hizo pensar un tantito :)

    Saludos!

    http://www.facebook.com/kafkizoid

    15/09/12 04:09

  • Martinamanuello

    Gracias!! te mando saludos!

    16/09/12 02:09

Más de Martinamanuello

Chat