TusTextos

Ya No Estas.

No lo entiendo.. todo iba excelente, tenías una criatura dentro tuyo! una mini-personita.. un gran futuro, una familia que te amaba, ama y te amará durante toda la eternidad!, por qué Gise? por qué lo hiciste?
Y todo enfrente mio... Llegue del colegio como cualquier día.. estabas parada en medio de mi.. perdón de NUESTRA habitación, con un cuchillo, mirando la foto en la que estábamos vos, tu novio, fran y yo.. No te importo...
Susurraste: - No quiero un hijo,nunca lo quise,no me detengas, te voy a extrañar. -
Y solo fueron tus acuchilladas a tu vientre.. la sangre corriendo por todo el cuarto, mis lágrimas en tu cara fría... tus ojos abiertos sin mirar...
Disfrutaste haberlo echo... DISFRUTASTE MATAR A MI SOBRINO!
Juro que quise matarme en ese instante, vi el cuchillo y lo primero que pensé fue matarme e irme con vos.. irme lejos, donde nadie no encuentra, ver que hay después de morir..
Eras mi mejor amiga, mi compañera de cuarto, mi HERMANA!
Pero no! eso se acabo! te fuiste, prometiste estar siempre, pero no, te fuiste sin más! y FUE TODO MI CULPA! te pude haber detenido, pude haberte ayudado.. y no, te hice caso, era tu deseo! eras quien decidía...
DÓNDE QUEDO LA ALIANZA DE HERMANAS ROCKERAS? era nuestra promesa, estar una para la otra, luchar contra todo lo que nos pasaba! estar las dos juntas! vengarnos de lo que nos hacía mal y festejar nuestros logros a lo loco.... pero eso se acabo no? me dejaste....
Pero no hay final feliz! pero si pudo verlo! si no fuera por esta vida de mierda, podría haberlo, todo fue mi culpa te vi partir, vi la muerte te vi allí sostenida por una foto de mierda que atas decía "lo que mas me importa en está vida son ustedes" SOLO PORQUE UNA CRIATURA Y POR NO HABERTE CUIDADO TE HAS IDO! te extraño! vuelve!
La vida es una puta mierda, te gustan los billetes verdad, eh, ya no te acuerdas no? estas muerta verdad?
Naciste en un hermoso sanatorio con muchos parientes alrededor de todo eso no tenes la culpa pero el futuro ya te marco, la puta sociedad, tu puta decisión me han dejado sin una vida, ni siquiera tengo una flor.
Vida aburrida,vida de mierda sin emoción.. Mucho no pedíamos solo pedíamos algo de acción.. termino con tu muerte, termino con tristeza, sin risa, ni amor.
Vida aburrida ,vida burguesa,la vida de mierda de un cagoon! Eso era, era la vida de un cagón, de dos cagonas en esta ocasión.
Ahora vas a algún lugar donde no te puedo visitar, donde no hay horarios, ni rutina que cumplir.. solamente tu sonrisa en mi mente y tus últimas palabras en mi corazón..
Tenías todo lo que querías,ya podes elegir tu vida.
Has arruinado tu juventud y un buen día te moriste tu enfermedad no pudieron parar de que te sirvió guardar tus ahorros si hoy no los vas a poder gastar.
…Cierra los ojos… Deja flotar tu imaginación ¡Imagina!
La felicidad no la da una tarjeta Visa y tus sueños e ilusiones se van si vives con prisa, se agotan al compás de cada nota.
Como el tiempo en el que tu corazón se rompe y se mueren tus sentimientos el momento en que te fuiste fue cuando morí por dentro
Imagina que puedes rebobinar al pasado, dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso mal dado... que puedes volver a la vida que no pararás hasta volver y renacer del pasado..
Y créeme que más de una vez lo he intentado. El tiempo es lo más valioso, pero lo desperdiciamos, yo observo el infinito y se desvanece en mis manos.
Pienso que es normal que la caguemos si somos humanos,imagina que todos damos todo sin pedir a cambio nada que toda historia acaba como en cuentos de hadas.. PERO NO! YA NO TE FUISTE ME DEJASTE SI MAS!
Imagina por un momento, una vida sin dolor, sin sufrimiento no serías hermoso? viviendo, tu, aquí, mi hermana devuelta... que mas puedo pedir?
La vida no es una mierda, los mierdas son las personas...Mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan.Imagina que no fuera así por un instante ..Que lo que a ti menos te importa fuera los mas importante
Imagina que conoces las respuestas, de todas tus preguntas
Imagina, sueña, odia la realidad.Ojos que no ven, corazón que siente felicidad.
"Lucha por lo que quieres imagina que nadie puede robarte jamás lo que tienes" Ojala fuera así de fácil hermanita, te extraño mas que a nada ahora.. ya no estas..
Y es que suelo imaginarme siempre una vida así, aunque sueño con que todo el mundo pueda ser feliz.
Prometimos un futuro lleno de cosas hermosas, prometimos abrir un restaurante juntas.. miles de cosas.. Hoy ya no existen esas promesas, quedan volando en el aire..

Es que ahora es todo gris, ya no estas y yo muero en vida si vos.
Martinamanuello06 de junio de 2013

Más de Martinamanuello

Chat