TusTextos
Norma
Última vez: 09/4/2024 - Empezó el 26/1/2009 Seguir usuario

"me llamo norma, vivo en argentina, tengo 54años, vivo con mis hijos y me encanta escribir, mi hija me conto sobre esta pagina a donde e podido comprobar que hay muchas personas con un talento maravilloso, a los cuales saludo. un abrazo"

Últimos publicados

    Dormida

    Y me quede dormida Vagando el el desierto La pena que escondia Se esfumo de repente No quiso ser testigo De una verdad tan insolente De días tan oscuros Repletos de nostalgias Que esperan que...
    norma

    Asi Soy Yo

    Fui constructora de mi propia carcel Fui destruyendo mi alma Con falsos sentimientos Mi esencia se dormia ante Tanta falta de consciencia Sin darme cuenta fui y soy Mi propia carcelera Escond...
    norma

    Felicidades a Todos

    Por ser parte de este pequeño y gran mundo que es tener un alma tan buena que cada uno va dejando un poco de si en sus letras. Gracias que esto nunca se pierda porque la poesía es oxígeno para e...
    norma

    Un Mundo Confundido

    Las primaveras Se vuelven inviernos El amor agoniza en Algún corazón roto Las sonrisas se escondieron Detrás de un pedazo de tela Y el mundo confundido Y agobiado se prepara Para lo que ...
    norma

    Ser Parte de Tus Sueños

    Como quisiera ser parte De tus sueños Y sentir el embrujo de tus Manos Enfrentar todos mis miedos En la sabiduria de tus Palabras Recorrer todos los espacios de tu casa Donde nos sorprend...
    norma
Ver todos los textos de norma

Últimos Recomendados

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Recordando...

    Estaba la mar ondulada y tú navegabas en mi mente con toda la noche extraña allá delante& de frente& Mirabas al cielo, hacia el este& y dejaste en mi memoria una especie de silente capacidad...
    diesel

    Silencio de Piedra Desnuda

    El silencio de piedra desnuda, rompió con su azada el labriego, hombre de manos duras, curtido,labrado bajo el trueno. Díez aves blancas,color de luna, emprendieron directas el vuelo, hacia lo...
    iringo

    Vagabunda

    VAGABUNDA Distraida por las abarrotadas calles del ensueño, vagabundeaba una soñadora de ideales, tan inimaginables, que la testa tenía cercenada por un gigante de grandes y poderosas señales...
    regina

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta
Ver todos los recomendados de norma

Últimos Comentados

    Dormida

    Y me quede dormida Vagando el el desierto La pena que escondia Se esfumo de repente No quiso ser testigo De una verdad tan insolente De días tan oscuros Repletos de nostalgias Que esperan que...
    norma

    Asi Soy Yo

    Fui constructora de mi propia carcel Fui destruyendo mi alma Con falsos sentimientos Mi esencia se dormia ante Tanta falta de consciencia Sin darme cuenta fui y soy Mi propia carcelera Escond...
    norma

    Un Mundo Confundido

    Las primaveras Se vuelven inviernos El amor agoniza en Algún corazón roto Las sonrisas se escondieron Detrás de un pedazo de tela Y el mundo confundido Y agobiado se prepara Para lo que ...
    norma

    Tocar El Cielo Con Las Manos

    Tocar el cielo con las manos cada vez que alguien, te ama o te abraza, saber la diferencia de la esencia humana que es buena y acompaña la vida cotidiana. Respirar tan profundo que el aire ...
    norma

    Ser Parte de Tus Sueños

    Como quisiera ser parte De tus sueños Y sentir el embrujo de tus Manos Enfrentar todos mis miedos En la sabiduria de tus Palabras Recorrer todos los espacios de tu casa Donde nos sorprend...
    norma
Ver todos los textos de norma

Escribe sobre

Sigue

yocastayocastasergioosandor
Ver todos (4)

Lo siguen

alexanderexequielretratovaciodieselheartgenrouxsmayoazulenroquevela17tizarosagiandfhernandezaldanaantoniof.leesolarisciclosinternossubliminalesluisjosemateotarikbeatrizipfazuldiferentemejoranaguitoalcarazolgapujol2danielagomezleonpicasoroca
Ver todos (50)
Chat