TusTextos

Su Comprensión por Ella.

Una brisa nostálgica y vi en ella, caer entre sus mejillas una lagrima, que me hizo dar cuenta de su perdida. El sol se fue porque debía ser así en ese momento, y las nubes se oscurecieron...
le dio su momento, y la naturaleza también comprendió, así que lloro con ella para que no se sintiera sola, ya que la soledad la destrozo por dentro.
Yo: -Me dijiste que eras fuerte, ¿Por qué lo hiciste?
Ella: -En momentos como estos, es lo único que podemos hacer, si no lo hubiera hecho, estaríamos ahora perdidos, sin esperanza.
Yo asentí.
Yo: -Hace un par de días estaba acompañado por mi hija, tenía 15 años y decidí que nos separemos, ella quedo en un edificio medio destruido. Luego de que yo había caminado 9 cuadras, sin saber que ella seguiría en ese lugar, entre el silencio de la soledad y el eco del vacío de todas las muertes, no sabía que ella también pertenecería. El lugar fue atacado inesperadamente, escuche un fuerte grito y el edificio se desplomo. Volví desesperado al lugar y entre los escombros comencé a buscarla, alcance a escuchar un hilo de su voz, que me hizo apresurar. Logre sacarla, pero hasta los mismísimos dioses sabían que ya era tarde, lo único que dijo fue “lo siento”; tosió fuertemente con sangre exhalando el ultimo aire, la pizca de vida, y su mirada se hundió en un mar profundo, sus ojos se apagaron. Sé que no volvería.
Hasta ahora intento ser fuerte, pero sabes… ahora entiendo, que la naturaleza no solo llora por ti.
Ella entonces lo observo y vio en él caer una lágrima.
Mauriciolb9508 de febrero de 2016

Más de Mauriciolb95

Chat