TusTextos

El Polvo En Mis Ojos





Cuando la realidad esta mas que clara, cuando vez lo que pasa y no lo quieres aceptar es que no quieres decirte a ti mismo “Me equivoque” por miedo a que la gente se burle de ti porque cometiste un error, pero es normal y muy común equivocarse. También es el claro ejemplo en dar el todo por alguien y no recibir nada a cambio, entregarle toda tu confianza y a pesar de que esa persona allá sido sincera contigo, aun así sabes que no te demostró lo que tú esperabas que fuera y lo que tanto esa persona decía que era. Después de que llene mis ojos con algo que simplemente no valía la pena no recordaba que había personas que siempre estaban conmigo y aunque allá distancia ellos me acompañaban con sus alientos y sus motivaciones, después al momento del rencuentro me di cuenta que nunca me dejarían solo, es ahí cuando descubrí que estaba equivocado y acepte mi gran error y seguí peleando codo a codo con aquellas ellos, en una batalla interminable, porque obstáculos en la vida siempre hay y cada uno es una batalla que hay que ganar para poder seguir adelante. Ya aceptado mi error y olvidando el pasado pude ver todo de otra manera, fue en ese momento en el que abrí los ojos con claridad.
Maztheer1520 de agosto de 2013

Más de Maztheer15

Chat