TusTextos

Una Cuna de 17 Semanas...

Una cuna de piel puede ser el mejor sitio donde esconderse diecisiete semanas, o mejor aún, cuarenta semanas… En este caso lo importante no es solo el continente sino el contenido. Mamá debería llevar escrito sobre el ombligo la palabra frágil y la advertencia tratar siempre con cariño, como en las cajas de embalajes. No hay nada fabricado con más amor ni envuelto con más precisión y seguridad.
Es una cuna cómoda para veinte semanas, para veintidós, para treinta… y fuera hace tanto frío. El tejido humano del embalaje y el abrazo de mamá cuando acaricia la esfera en que vive, son motivos suficientes para, porqué no, sonreír en un medio acuoso y perfecto.
¿Niño o niña? Pues como dice mamá, sea lo que sea, ya tiene su identidad. Nos dejaremos sorprender y nos prepararemos para sostener esa primera mirada, esa primera sonrisa y ese perfume a vida recién estrenada que debiéramos conservar para siempre.
Mcmc19 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Para mí, que no puedo ser parte constante de ese milagro en la carne propia, las dos partes son igual de importantes: las esposa amada y el hijo anhelado...

    Un hermoso texto, el cual me ha embargado el corazón y me deja un deseo profundo de ver en mis manos ese pequeño milagro que complementará al fin mi existencia... algún día.

    Saludos y mis respetos!!!

    David.

    19/08/12 08:08

  • Mcmc

    Muchas gracias por tus palabras. Gracias por describir mi texto como hermoso. Me alegra que te haga sentir así, pues así es como yo me siento también.
    Indudablemente es igual de importante la figura de la madre o amada, pero si preguntamos a una madre dirá que lo más importante es el milagro que espera, por encima de ella y que seguro... daría su vida por él...
    Algún día, mi existencia se complementará de este modo también.

    Un Saludo David :)

    23/08/12 11:08

  • Elmalevolico

    Ahhh!!! Mira que yo creí que se lo estabas dedicando a tu bebe... he caído por completo y sabes me quedo muy sorprendido... Es más notable todavía porque imprimes la emoción natural del sentimiento en las palabras que expresas.

    Felicidades y mis respetos MC!!!

    Jorge David.

    24/08/12 04:08

Más de Mcmc

Chat