TT
Mi Amiga Rita 10 de marzo de 2013
por mejorana
Un día Rita me pidió que posara para ella.
Le dije que no, que salgo muy mal en las fotos, y Rita se puso muy furiosa.
Rita hacía tiempo que quería ser yo, ya ves.
No tenía mis piernas, ni mi pelo, ni tan siquiera los zapatos. Que eso, mira por donde, solo tenía que ir a comprarlos a la zapatería de la esquina.
Tampoco sabía hacer las cosas como yo las hago. Con mimo, y con una necesidad interior de entregarme al otro con todos mis afanes.
Lo hacía por ego.
Y eso sí que se nota. Se puede copiar la forma, pero nunca el yo de los demás. Nuestro propio yo es personal e intransferible.
El yo se forma desde la célula primordio origen de la vida, combinado con la información que nos llega de fuera. Imposible sustituirlo por otro.
Por eso no hay dos yoes iguales, y nadie piensa de la misma manera.
Sí puede ser que nos habiten infinidad de yoes. Al menos en mí. Sé que soy muchas.
Pero esta es otra historia que contaré algún día.

No posé para Rita.
Ni pienso hacerlo.

17 Comentarios

Nuevamente estoy aquí con vosotros.
Os estaré esperando.

10/03/13 04:03

Ya quisiera ser como tu!!
Esa Rita

10/03/13 04:03

Blues, qué alegría verte aparecer.
A eso hemos venido, para encontrarnos.
Yo no soy Rita, yo soy yo.
Por eso no la dejo que me robe a mí misma me.
Jajajjaj
Gracias.

10/03/13 10:03

Mejorana, divertido y refrescante minimicro o, a veces pasa eso que cuentas, alguien quiere parecerse "demasiado" a nosotros, suele ser algo llamado envidia, y a veces admiración.

Un abrazo.

10/03/13 11:03

Ambas cosas Asun.
Esa es una buena señal. El mundo está lleno de Ritas y a veces hasta hay que quererlas y todo porque puede que aumenten nuestra autoestima.
Un abrazo Asun.

10/03/13 06:03

Como Rita desafortunadamente abundan en el planeta, la uniformidad y falta de criterio aburre. Dame su dirección y le explico a mi manera.
Ah! y espero que me cuentes algo de tus otros yoes ¿Cuando?
Besos Maja.

17/03/13 05:03

Qué ilusión, Indigo encontrarte de nuevo.
He pensado mucho en ti estos días. Así que me has debido de sentir.
Los yoes están siempre presentes, Indigo, igual que los tuyos. Unas veces hablan unos y otras los demás. Se van turnando.

17/03/13 09:03

Solo tú podías traer a Rita la cantaora... eso tiene que ver con lo que se dice por el sur 'eso lo va a hacer Rita la cantaora' no¿ jejejejejejejj supongo que esto lo escribiste en momento de bajón o releflexion. Me has hecho reír y estar triste. Esas cosas que me haces sentir al leerte.

Besos siempre

18/03/13 08:03

Ay Silencio de Luna. Qué triste estaba la página sin ti.
Necesitaba hablar de Rita, de todas las Ritas que en la vida aparecen y que tanto daño llegan a hacer. Es una espina que llevaba clavada.
Gracias por estar, amigo de mi alma.
No te vayas nunca.

18/03/13 10:03

si existiese alguin como tu estaria doblemente enamorado cheri, tu eres unica y es por eso de esta locura que me apasiona al leerte y releerte.

mejorana eres exelente.

20/03/13 11:03

Gracias por estar aquí y por ser como eres, Pelusa.
Es un sueño para mi que me digas lo que me estás diciendo.
Te mando besos de chocolate negro que se bebe alrededor de los zarzales junto a una barbacoa llena de ascuas ardientes.

21/03/13 02:03

Se puede copiar la forma, pero nunca el yo de los demás. Nuestro propio yo es personal e intransferible.

Esa es una gran verdad. Rita representa a todas esas personas confundidas que no asumen su propia realidad y desconocen su valor real. No hay necesidad de querer ser como otros. Todos somos especiales y únicos.

Un gusto volverte a leer.

Serge.

21/03/13 03:03

Gracias Serge, un placer recibirte y visitarte.
Un saludo grande de todo corazón.

21/03/13 05:03

Ole mi hijito. Que contento me tiene

Querida, no abandonaría este universo nuuuuunca.

Besos besos

25/03/13 12:03

Silencio, los hijos son la gloria de la vida.
Si quieres ver el Cielo abierto, solo tienes que mirar al fondo de los ojos de tu niño.
Y allí lo encontrarás.
TQ.

25/03/13 01:03

Una de las cosas buenas de volver a entrar a esta pagina es leerte!

31/03/13 04:03

La esencia. Amalgama quizás, pero siempre la esencia invade nuestra presencia, nuestro olor, nuestra manera de escribir tras pasear bonitos paraísos ajenos que se suman a nuestras letras de propia esencia.
Buenas letras Mejorana.

21/05/13 03:05

Sigue leyendo a Mejorana arrow_downward

El Hombre y la Sombra.
1825 lecturas, 29 comentarios
Despedida de Año
1267 lecturas, 11 comentarios
Amado Amigo
2241 lecturas, 30 comentarios
A Mendaciloquus
2670 lecturas, 39 comentarios
Yo Conmigo Misma Me
3436 lecturas, 48 comentarios
Chat