TusTextos

El Humano que Coge (réplica al Texto "cura Pederasta" de Diesel)

El hombre y el sexo son uña y mugre. Ya antes he hablado de las cobardes filosofías en que los hombres se escudan con falsos conceptos como "respeto" "diversidad ideológica" y otras de esas mamadas, si mamadas. ¿Qué sucedería si en las noticias aparece la historia de una mujer de sociedad que ha grabado sus encuentros sexuales y son ahora, del dominio público a través del internet? ...Esperen, eso ya sucedió, sucede y saben qué respuspuesta da la "sociedad" ... la heroízan, sí, primero la catalogan como "zorra" "inmoral" etc., pero la sociedad no se escandaliza, no se indigna, al contrario, simplemente lo ven de forma mundana " así es la sociedad hoy en día".
Ja, pero aparecen casos de pederastía en "MIEMBROS" de la iglesia... y parece que somos corderos en los colmillos de Sodoma.
Se reprocha al lider espiritual de cada iglesia: párroco, obispo, sacerdote, cardenal etc., su falsa modestia; ¿cómo es posible que ese hombre me de sermones de la vida, de cómo debo ser humilde mientras el conduce carros lujosos y cosas por el estilo? Me gustaría tener, aquí frente a mi a aquellos que atacan a la iglesia católica... no por defender a la iglesia, pues yo mismo no soy un católico modelo: pero soy hombre... y eso es suficiente para saber lo siguiente:

1.- Tengo deceos sexuales sobre las mujeres hermosas: quiero desnudarlas, lamer su piel, penetrarlas, disfrutar de su pasión: sexo, no mamadas sentimentales.

2.- Mantengo relaciones sexuales: he mentido con el fin de llevar a la cama a una mujer, no por vicio, sino por mi deseo...y mujeres no me hablen de machismo, de superficialidad o cosas similares. Las mujeres también tienen deseos. Rousseau, Freud, Nietzsche, Heiddeguer y entre otros, hablan sobre esa sombra, ese "Genius", ese "Zoe" pulsante de la vida y la vida, la pulsión básica es esa belleza del sexo: no sentimientos, la inmadurez de la sociedad se galardona con la estupidez de unas personas que otorgan al amor calidad de sentimiento, y por lo tanto al sexo como expresión del amor.

3.- Argumentum ad homine.

Si existe, existen, existieron, pederastas en algun lugar de la iglesia católica, entonces diré que ese hombre es un pederasta, un basura, una verguenza... no la iglesia.

Si he de atacar a la iglesia: un consejo, instruyámonos en la historia, en la filosofía y la teología de todo lo pertinente a la iglesia para poder fundamentar un ataque o comentario... pero si hemos de justificarnos cobardemente en "sólo era mi opinión al respecto"... entonces éste es mi argumentum ad homine, esta es mi opinión sobre los que opinan estupideces:

Pendejos.
Mendaciloquus26 de junio de 2009

16 Comentarios

  • Abyssos

    La religión, sea cual sea, fue creada para domesticar y controlar nuestras mentes y nuestros instintos... no importa si hay pederastas o no en ella, la religión ya es mala por si sola. Tanto creyente en misa, en celo durante la eucaristía, pero castrados... no literalmente... hasta que la liturgia termina.

    Puntos buenos de el dogma cristiano? algunos mandamientos ayudaron a que el hombre estructurara lo que se conoce como sociedad. Si siguiéramos solo a nuestros instintos, aun viviríamos en cavernas, y la rueda todavía seria cuadrada. Quizá para algunos, la buena vida seria vivir en el regocijo carnal, alimenticio y de descanso… para el mono que piensa, eso es solo parte de la vida, pero no la vida misma. Un mundo de libertad, irónicamente no podría existir sin leyes inviolables que regulasen dicha libertad.

    No existiría yo, si los borregos que defienden a la iglesia no existieran… nos necesitamos, porque somos conceptos duales de un todo que se complementa de mitades contrarias dentro de la sociedad establecida.

    Se que responderás de manera soez a esto, porque ese es tu rol… da igual… solo pase a calificar a tu replica de infantil… sin ánimos de ofender a los niños.

    26/06/09 09:06

  • Mendaciloquus

    Agradezco tu interés por este texto.

    Es una desgracia, Abyssos, que utilices ideologías sobre la "dualidad" al mismo tiempo que atribuyes a la religión (sea cual fuere) un instrumento para "domesticar y controlar"...
    Si hubieres mantenido cualquiera de las dos posiciones anteriores, sea cual fuera, consideraría tu respuesta un poco más madura de lo que en realidad es: hablo de madurez, de madurez argumentativa.
    Hablo de desgracia, ya que el concepto de "dualidad" pertenece a la cosmología oriental y como cosmología, como esa relación de complementación ya se trata de un rito, cuyo origen se encuentra en un mito y en éste último radica la creencia religiosa del origen espiritual del hombre. Así que, Abyssos, hablas de que existen personas como "tu" que son necesarias para esta dualidad, pero también dices que todas las religiones son herramientas que, me atrevo a deducir por tu estructuración argumentada sobre la libertad, que tu eres libre de esas opresiones, de toda hegemonía que establece una institución religiosa. Sin embargo, y mira que curioso, haces uso de una ideología religiosa para contrarestar a "La religión, sea cual fuere".

    Mi réplica es infantil, no lo niego ni me justifico, al contrario te agradezco que me otorges semejante calificación, pues he de decir dos cosas: no se trata de mi texto de un análisis así que su valor académico es inexistente y puesto que utilizo un discurso pseudo académico, efectivamente, es una réplica infantil.
    En segundo lugar, podría decir algo como "si es infantil mírate siguiendome el juego" o cosas así, pero yo te invito a que observes a niños jugar. Ellos son más firmes que cualquier crítico-erudito, en su juicio.

    Me despido momenténeamente, haciendote de tu conocimiento, que tu respuesta-clasificación a este texto de réplica, le ha otorgado a éste último, la acreditación y apoyo argumentativo que necesitaba: inicié este texto para hablar de la mediocridad del tratar a una religión por un miembro defectuoso: ahora tu expones la verdadera intención del escritor DIESEL en su texto

    La cosa, es atacar la iglesia (religión católica) no su teología, no sus miembros, no su estructura... solo atacar a lo pendejo.

    26/06/09 09:06

  • Abyssos

    "Atacar a lo pendejo", es tu función aquí, la mía es la de calificar a tu texto como de "infantil"... tu mismo reconoces que tu replica carece de valor... el que lo califiques de "académico" es algo subjetivo. Entonces, en conclusión, yo no defiendo ni ataco... externo mi opinión sobre tu pueril replica.

    Mi concepto de "religión" no esta en debate... yo creo que cualquier persona con un coeficiente intelectual considerado dentro del rango “normal”, podría darse cuenta de que todo dogma y/o doctrina creada por el hombre, para el hombre, es solo un intento de manipulación.

    Todas las “biblias” están hechas para controlar tu mente, todas te hacen pensar y creer lo que el autor quiere que pienses o creas… ¿es eso a tu juicio, una mentira?

    Si respondes que si, recomiendo que analices bien tu postura en cuanto a lo que crees de ti mismo y te des cuenta de quien eres en realidad. El ego humano suele crear legiones de ciegos, sobre todo si se ve manipulado por creencias externas, convertidas en religiones. He ahí su peligro.

    De nada, no agradezcas el interés, por favor, siempre que públicas... si el texto es demasiado absurdo, te comento.

    Un saludo.

    26/06/09 11:06

  • Mendaciloquus

    Te agradezco nuevamente, pues no somos acaso "conceptos duales", así pues, es mi existir condicionado por las personas a quien agradezco.

    Argumentum ad homine. Te recomiendo que investigues bien que significa eso... pero si no puedes entender que mi postura aquí se trata de un establecimiento ideológica argumentado (sea bien o mal argumentado) no entenderás, por qué te agradezco.

    También te invito a que leas bien, me gusta debatir, pero no puedo hacerlo con quienes no leen bien... me gustaría que me cites, donde expreso, que mi texto "es académico".

    Tu concepto de religión sí está en debate, pues es ya he demostrado que te refugias en un concepto religioso: no católico, pero igualmente religioso... respecto a la manipulación, bueno... me agradan tus textos, pero yo creía que tu como autor dicernías de tu ideología impuesta en tu literatura, ahora veo que no.

    En resumen:
    1.- Estas a favor de una posición ética-moral, expresada en el texto del escritor DIESEL; posición que va en contra de la iglesia (no de la pederastía como el autor de dicho texto quizo manipular).
    2.- Despues de que hago presente que el escritor DIESEL y tú por apoyo según tu comentario, utilizaron el tema de la Pederastía, como pretexto para condicionar y favorecer su posición ético-moral en contra de la iglesia católica como institución y religión: Tú justificas mi acusación al inicar tu comentario con "La religión, sea cual sea, fue creada (...)" en ningun momento, dentro del primer comentario que has dejado en éste texto presente, abordas la "pederastía". Te dedicas a responder el ataque ad homine con el que finalizo mi texto y respondo al autor de "El cura Pederasta".
    Si tu coeficiente intelectual, estuviere dentro del rango "normal" que mencionas, habrías hecho uso de éste, para analizar que mi texto fue en picada y perdió toda su justificación, cuando decidí responder con un argumentum ad homine... pero es obvio que no podrías siquiera pensar en ello: suerte para la próxima.

    Otro punto extra: "las bilblias" por lo menos aquella conocida como "La Biblia" utilizada por la tradición-religión católica cristiana... no tiene un autor... son más de un autor y éstos son los autores de los muchos evangelios que la conforman, incluyendo a los apócrifos... tu argumento, te corrijo, quedaría mejor de esta forma:
    Aquellos que utlilizan La Biblia para manipular, como los líderes religiosos católicos, manipulan en realidad el contenido de este libro, para mantener una hegemonía económica y una sumisión con base en el terror espiritual a todos sus feligreses.
    Entonces sí tuvieras un punto a debatir, maduro y "normal"... lástima.

    Respecto al ego, es de hombres y de personas que no sufren de ceguera, agradecer, en especial alguien como yo: un escritor sin lectores.

    Espero tu respuesta.

    27/06/09 02:06

  • Mendaciloquus

    Ah... lo olvidé, me disculpo. Lo siento Abyssos por dos razones: si te he ofendido y la más importante: todo discurso supone un ataque o una defensa (me parece que en el ars retórica es mencionado como Persuasión y Disuasión) no existen términos medios.

    27/06/09 02:06

  • Anahy

    solo algo... creo que mucho lees a nieztche... pero..no todo lo que se escribe es cierto...

    27/06/09 02:06

  • Mendaciloquus

    Saludos ANAHY... este, de Nietzsce por desgracia me falta mucho por leer, digo si te refieres a que yo leo mucho a dicho filósofo. Me gustaría que desarrollaras más tu punto, a fin de cuentas, no recuerdo cuándo fue la última vez que algo que escribo por fin impresiona... o algo similar.

    27/06/09 02:06

  • Abyssos

    Esta no es una respuesta...

    Mas que debatir, te lo has tomado personal... repito... yo no defiendo ni ataco a nadie... y también vuelvo a decir que externe mi opinión de que tu texto me parecía muy infantil... lo cual reafirmo. Eso es todo. El resto de palabras que "adornan" mi afirmación, sinceramente no creí que las leyeras y mucho menos que te las tomaras como un ataque y menos como uno serio. Yo ignore la mayor parte de tus palabras, por ello encuentras errores y haces correcciones. Envidio el tiempo de sobra que tienes como para desperdiciarlo así.

    Ya nada mas me enfoco solamente en eso que dijiste y que me parece que es lo único rescatable de tu comentario... la Biblia no tiene autor... tiene varios... quizá el compendio original de libros era así, tal cual lo dices, aunque igual tengo mis dudas... pero ya las versiones editadas y tergiversadas que se distribuyen desde hace infinidad de tiempo si tienen un solo autor... la iglesia... una de las mafias mas grandes y poderosas a nivel internacional… esta es otra afirmación.

    En fin.

    Otro saludo.

    27/06/09 04:06

  • Diesel

    Mendacilaquuus. Yo soy ncreyentye cristiano de un Jesucristo real, vivo y amante de la Humanidad. Pero como doijo Carlos Marx: las religiones son los opios de los pueblos. He tenido, por mis laborescon una ONG en la que trabajo voluntariamente, que contrastar la vida de cientos y cioentos de niños que fueron, en muchos países, sodomizados por curas ppederastas. ¿Sabías esta verdad absoluta?. Investiga. Está expuesto en multitud de periódicos y canales de televisión del mundo entero. Yo he visto como un cura quiso sodomizar a mi hermano mayor quien le respondió con un puñetazo en la boca que ñle nsacó varios dientes. a mese cura (ya fallecido) le llamábamos "perra gorda" y a los niños que formaban parte de su coro infantil les arreaba tales tortazos que los dejaba por segundos sin memoria y con la cara amortada. Lo ví con mis ojos. ¿Quieres saqber que hadcían los curas católicos en la Guerra Civil Española?. Pues, como se ve en varias películas, disparar con escopetas dessde los tejados a la gente que se manifestaba en favor de la República. ¿Sabñias que el Vaticano apoyó a Hitler porqie creíann que era el Anticristo (pues léelo que est´ña escrito en diveross libros), ¿sabes la gran cantidad de fetos que se han encontado en galerías subterráneas de los conventos de las monjas?. De niño jugué al fútbol en el Esparta de Madrid. Jugábamos en una liga barrial donde estaba el equipo de los Salesianos. !Era un tormenton para todos los equipos de los niños jugar ennel campo "religioso"d de los Salesianso., Cerraban la piuerta de salida y hasta que su equipo no ganaba el partido (descaradamente ayudado por los árbitros que eran curas) no podíamos salir a la calle. !Cómo sería el asunto que una vez que íbamos con emapte a 0 me tocó tirar un penalty y mi entrenador me gritó: !Por favor Diesel tira el penalty fuera que estos curas nos matan si metes gol!.,... !Y lo tiré fuera con todo descaro para salvar el pellejo!. ¿Sabes cuántois santos del Santoral Católico fueron criminales y asesinos que mataron en nombre de la religión?. ¿Sabes cuántos curas pedófilos están hot en los altares católicos?. Pues investiga que está escrito en libros de Historia. Por cieto, soy creyente cristiano pero de ninguna religión porque Jesús es Camino, Verdad y Vida. ¿Por qué la iglesia católica no permite casarse a sus curas?. Eso hace que la pedofilia con los niños y la prostitución con las niñas sea un hecho totalmente real. Lo he visto en ,multitud ocasiones. en los pueblos rurales de la España Franquista el cura soiempre vivía con su "sobrina" que le atendía sus necesidades. Todos sabían que esa "sobrina2 era la hija del cura. Puedo estar dándote m,ultitud de detalles más peroi me asquea la hipocresia de quienen en nombre de Jesús violan y sodomizan y matan y sluego crean "milagroa" para betificarse. Bueno. Que podía estar cointandote historias reales basadas en sangre, sudor y lágrima. ´´olo ¡hace falta que te des una vuelta por nlos sofás de los psiquiatras y veas la declaración de multitud de hombre y mujeres. Ya está. El relato "un cura pedófilo" es uno de los muchos casos vistos con mis pripios ojos.

    27/06/09 09:06

  • Lijayterciopelo

    Me gusta dar la razón a las personas cuando la tienen, y aunque no estoy a favor de la Iglesia, si estoy de acuerdo (en parte, después explicaré la otra parte) en que no se puede castigar a la Iglesia por lo que hagan sus sacerdotes, ya que esta no controla sus actos.
    Pero por otra parte, me gustaría rebatir algunos de tus argumentos: si una "mujer de sociedad" como tu la defines difundiese un acto sexual, está en su total derecho. Es libre para hacerlo. Pero ahí, siempre bajo mi forma de ver las cosas, creo que cometes un error: esa "mujer de sociedad" no se sube cada día un altar a predicar pureza y castidad. Esa mujer, no rechaza el sexo fuera del matrimonio, y seguramente sus creencias no le prohiben estar con un hombre o una mujer. En cambio, posiblemente su código moral rechace la pederastia, tal como deberían hacer muchos otros.
    En cambio, el sacerdote sí predica la pureza y la castidad, si que defiende el sexo dentro de un matrimonio católico y con la única finalidad de tener descendencia. Creo que esta es una diferencia que has pasado por alto.
    Por último, querría matizar lo dicho en el primer párrafo. Es cierto que no se puede juzgar a un conjunto por las acciones de un grupo (no vamos a comenzar a especular sobre el tamaño de este), pero en este caso se han conocido numerosas ocasiones en que la Iglesia católica (sí, el conjunto) ha intentado pagar a las famílias de niños sodomizados y torturados para que no pidieran responsabilidades penales (para esto, puedes buscar información sobre lo ocurrido en EEUU, donde la Iglesia ha gastado 615 millones de dólares para evitar juicios y condenas). Sabiendo esto, opino que la Iglesia es una vergüenza; no sus creencias, sino su estructura formada por aquellos que prefieren conservar su buen nombre a admitir que se han equivocado.
    Y en cuanto a que "tienes deseos sexuales sobre las mujeres hermosas" creo que ahi lo has dicho todo: sobre mujeres, no sobre niños, que es de lo que hablaba el texto al que hacías mención. Tal vez esto se deba a una lectura confusa o un mal día, porque no me gustaría pensar que estas tratando de defender a los sacerdotes pederastas argumentando que ,como hombres, tienen deseos sexuales.

    27/06/09 01:06

  • Mendaciloquus

    Abyssos, gracias nuevamente por tu comentario... pero creo que para bien común he de concluir nuestro debate (eso es, entre tu y yo).

    DIESEL, estaba a punto de creer que me ignorarías (qué bueno que no fue así).
    Antes que nada, permíteme expresarte una sincera disculpa, pues durante el debate sostenido con el escritor ABYSSOS, me dí cuenta que mi texto de réplica, en realidad fue motivado por un impulso inmaduro con la plena intención de manchar al autor que escribió "El cura Pederasta", esto, porque he de confesar que no me sienta bien, cuando alguien habla mal de la iglesia.
    Veo ahora, que has expuesto tu justificación basada en tu experiencia de vida y laboral, que te he hecho una injusticia al clasificar tu texto como un pretexto cobarde para atacar a la iglesia, sin embargo, esto no supone que dicha acusación sea falsa... quizá mal construida. Tal como lo dijo el escritor(a) Lijayterciopelo, "no se puede juzgar a un conjunto por las acciones de un grupo", y ciertamente al relatar un acontecimiento de un padre pederasta, así como hacer a lusión a los cientos quizá miles de casos similares alrededor del mundo has ofendido vilmente a la iglesia.
    Nuevamente el escritor(a) LIJAYTERCIOPELO menciona algo que merece la pena discutir y analizar: "ocaciones en que la iglesia católica (...) ha intentado pagar a las familias de niños sodomizados (...) para que no pidieran responsabilidades penals"...
    Me siento un poco ofneido por tu parte DIESEL, quizá como se ofende un niño cuando le castigan, pues no soy ignorante, tu profesión de periodista te ha dado multiples conocimientos y aptitudes, así como mi profesión como literato me he otorgado tales conocimientos y aptitudes por igual. Sin embargo, y esto lo dejo abierto a discución: ¿no somos nosotros acaso, la iglesia que Jesús de Nazareth, reconstruyó en tres días?
    Te reconoces Diesel, como un cristiano, un seguidor de las enseñansas de Jesús... Jesús mismo, dijo que vino por los enfermos y los... (...lo olvidé... bueno se entiende la idea, me disculpo), jesús mismo en esa iglesia de misericordia, de amor y compasión, nos entregó a nosostros mismos como hermanos, padres, hijos, etc.; mi punto es, que ciertamente la iglesia católica como institución, o mejor dicho desde que fué establecida como institución por el emperador Constantino, ha sido sede no de santos, sino de viles y ambiciosos hombres (digo, por algo existió la reforma a mano de lutero y la contrarreforma posteriormente por el concilio de Trento)... me permitiré ser un poco lírico para tratar de enfatizar mi punto: ¿En el edén acaso, no hubo desobediencia... no existió maldad en el mismo pueblo que recibió al Nazareno como su mesías... no existió pecado en el pueblo liderado por Moisés? La maldad ha existido, incluso en el paraiso de las delicias, el jardín mismo del Altísimo fue manchado por los pies del Enemigo: pero el Altisimo no ha de ser culpado, ni su jardín, así como no el pueblo elegido por Él, liberado de la esclavitud, ni mucho menos los ignorantes que crucificaron al hijo de Redentor (y muy contemporaneamente, incluso Judas el traidor es exhonerado... pero ese es otro tema que me gustaría abordar en algun futuro).

    La iglesia somos nosotros, atacar a la iglesia suponiéndose uno como justo atacante de algo viel y escabroso, es muy fácil (estoy seguro que en la vulgata hay una cita hermosa al respecto de defender la iglesia). Ni el cristianismo, ni el catolisismo se salva de su "Leyenda negra"... o acaso las sectas New age basadas en movimientos cristianos postmodernistas (que más bien rayan en la ciencia ficción) que exigen a sus miembros favores sexuales, o incluso suicidio no cuentan como Leyenda negra.

    En fin, cortaré aquí por hoy (el trabajo llama), pero por favor no se limiten ustedes en su réplica, ahora que ya ha sucitado un genuino y favorable debate.
    Un saludo y te debo la justificación sobre la "mujer de sociedad" LIJAYTERCIOPELO. Espero sus respuestas

    27/06/09 10:06

  • Lijayterciopelo

    Esperare impaciente, espero que no tardes mucho en encontrarla. En cuanto al genuino y favorable debate... favorable no se para quién ya que de momento parece que todos se muestran en tu contra, y sólo yo he mostrado un punto a tu favor, aunque despues he intentado mostrarte otros en tu contra.

    28/06/09 08:06

  • Nigth14

    jajajajajajaja pareces un niño que reclama por ser escuchado.

    la verdad tienes mucha razón, pero yo siempre me he planteado lo siguiente:

    "si la humanidad está tan corrompida actualmente habiendo una iglesia (en este caso la católica) que influye en nuestras vidas y en el pensamiento de la mayoría de las personas, como estaría el mundo si no existiese iglesia, ni curas, ni padres, ni párrocos?

    creo que estariamos peor de lo qe creemos.

    lo mejor en la vida es no quejarse o apuntar a los demás o a los pecadores, lo mejor es vivir tu vida, tu religión, tu creencia, ser el forjador de tu destino sin necesidad de apuntar a los pecados de otros.

    en cuanto al sexo, siempre lo he dicho somos tan animales como el propio chimpancés.

    29/06/09 06:06

  • Mendaciloquus

    Me he tardado mucho en responder lijaytercipelo... pero en verdad me dió una buena patada cuando me dijiste que todos estaban en mi contra: es decir... éste me parece que es el texto más comentado de todos los que comparto en este espacio (lo gracioso es que casi la mitad son comentarios mios). Así pues, dicha patada me quitó todo ánimo de seguir, no me malinterpretes por favor, dije que es favorable toda discución ya que éstas contribuyen al ciclo hermenéutico que todo lector debe trabajar constantemente, si todos están en mi contra es igualmente favorable pues debo reflexionar cada palabra que digo y me hes dicha para así, lograr un nuevo conocimiento digamos.

    Respecto a lo de la mujer, espero no sonar más machista de lo que ya me dicen que soy y en definitiva, no apoyo a los paidofílicos.
    Ciertamente un hombre que ha hecho votos de castidad y mantiene un amorío secreto, no es (moralmente) el más indicado para exhortarnos al buen camino, para sermonearnos sobre lo bueno, la castidad, etc. El escritor Diesel, inició su protesta en contra de la iglesia basándose en múltiples casos de pederastía por parte de miembros de ésta misma... la discución se desvió y terminó todo este debate (sea por los motivos que fueren) en una discución sobre la moral, y la falsa moralidad de la iglesia... yo sin darme cuenta, expuse una ofensa machista en contra de la sexualidad femenina; mi error, se encuentra específicamente, al poner en luz a un sólo género de la especie humana y no a los dos como debería haber sido: mi argumento sin embargo no debe ser considerado inválido.
    El sexo, como bien lo expuso Night14, es sin teoría ni aproximación analítica, un instinto: dígase de supervivencia, de procreación etc... da igual. como instinto, el hombre lo ha llevado a algo "animal" decadente, insípido... sería mucho mejor que todos cogieramos como chimpances. Lijaytercipelo, mi punto al juzgar a las mujeres "de sociedad", es el siguiente: toda perversión sexual humana, esta siendo lentamente aceptada por toda sociedad "moderna" y por moderna me refiero a toda cultura que ha adoptado esta "libertad" moral occidental, posiblemente iniciada desde el siglo XVIII. La pederastía, es el límite de la perversión, pues en ésta se tergiversa toda concepción sobre sexualidad, y en verdad, toda perversión sea homofilia, zoofilia, bestialismo, rinofilia, necrofilia, paidofilia etc, es lo anteriormente dicho: una tergiversación.

    Una mujer, o un hombre que deciden su vida sexual según sus preferencias, es un hipócrita que establece una libertad absoluta sobre su vida moral, pero cae en el error de verse como sujeto moral y como tal olvida, que pertenece a una sociedad moral: dicha sociedad, sólo se le es recordada cuando la sociedad le aborrece y le encuentra culpable de salirse de sus "normas" o "leyes" morales. La paidofilia es aborrecible, pues la tergiversación o LITERALMENTE la "perversión" sexual que supone, hiere, ofende al hombre moral en uno de sus valores o elementos más sencibles: la infancia: la inocencia. Hipócritas somos, quienes juzgamos a los que nos juzgaban anteriormente (en épocas de abuelitas aquí en México), pues pretendemos apedrear al animal que ofende a nuestros niños, que los lastima: ¿Pero qué hay de la publicidad? ¿Qué hay de este comercio, de esta mercadotecnia vista en cada rincón de las grandes metrópolis del mundo?

    Viene a mi mente, un comercial de una marca de yogurt muy reconocida, en donde una niña (no mayor a los 16) se dirige a salir con sus amigos (según la trama del comercial), entonces la madre de esta criatura, la detiene y le corrige: "no saldrás si no te pones un sueter" o algo así... lo que vi me consterna pues no es único y cada vez es mayor el descaro de esta estrategia mercadotécnica: la niña se pone un sueter quizá mas pequeño que la blusa que vestía, y dicha blusa, se la quita, para salir únicamente son el sueter.
    No tengo una investigación, pero estoy seguro, que alguien podrá observar y recopilar los comerciales de diversos productos desde los años 80 hasta la fecha y encontrará dos cosas por seguro: sexo, niños. Las modelos son cada vez más jóvenes, las insinuaciones o juegos sexuales son cada vez más descarados.
    Una mujer o un hombre, pueden tener la vida sexual que quieran, estas mujeres "de sociedad" que refiero, simplemente no tienen verguenza, respeto, o moral. Si vamos a ser "libres" entonces dejemos de ser morales (no... no me refiero a ser Morales de apellido), vivamos en un nuevo sodoma, en una grande e interminable orgía romana: el sexo, la relación sexual es una relación moral por principio.

    12/07/09 11:07

  • Mendaciloquus

    según yo na´mas me iba a despedir y pedir disculpas y terminé chingándome otro sermón...
    Lo siento, ciao.

    12/07/09 11:07

  • Lijayterciopelo

    ¿Que nos impide vivir en esa sodoma, en una grande e interminable orgía romana? ¿por qué la relación sexual es una relación moral por principio? no pretendo decir que todos debamos vivr en una orgía permanente, pero tal vez la moral solo exista porque alguien la invento algun dia, tal vez debamos ver que hay algo más allá de lo que nos cuentan, que la vida no se reduce a las leyes que las religiones nos dictan y que aunque no queramos, estamos dejando que esas leyes nos marquen siempre, sin plantearnos siquiera que existe la posibilidad de que no sean ciertas. Creo que me he ido un poco por las ramas... pero creo que tu comentario o "sermón" como tu lo has llamado, esta muy basado en esas normas y que tal vez deberias plantearte que puedan existir otras. Metafóricamente hablando sería algo así como pensar que puede haber vida más alla de nuestro planeta, en este caso el tuyo, el planeta de tu moral y tus normas.

    No tienes que pedir disculpas, me gusta leer las opiniones del resto y sobre todo rebatirlas cuando puedo. Creo que eres coherente en tus respuestas y por ello te pido yo disculpas por no dejar de llevarte la contraria, pero raras veces se encuentra a gente que realmente quiera explicar su punto de vista sin soltar memeces ni insultar. Perdon por tardar en contestar, pero últimamente mi musa está de vacaciones y no me visita con la frecuencia que me gustaria, asi que no hago muchas visitas.

    Una última cosa, no dejes que las patadas te duelan, y menos las mías, no era mi intención hacerte daño.

    03/08/09 10:08

Más de Mendaciloquus

Chat