TusTextos

Mi Realidad

Sobre el amor murió.

El beso ha sido considerado la máxima del amor en cualquiera de sus formas.
El beso por lo tanto es el acto del verbo. El verbo no es palabra es acción, la palabra es verbo no acción. El beso es verbo y es palabra. Verbo por acción, palabra por razón. El hombre busca el beso y la mujer busca ser besada.
El hombre pierde el beso cuando la mujer es besada. La mujer pierde el beso cuando besa. Es entonces un acto consumado en la acción, un verbo consumado en su esencia. La esencia del verbo en el beso es la creación. La creación es el motivo del artista. El artista es la intención de la creación. La Creación es la intención de verbo. Dios es el verbo.

¿Por qué los labios y no las manos? ¿Por qué el aliento y no el tacto?
¿Por qué besamos y no callamos? ¿Por qué besamos y no callamos?

El amor no existe en el beso. El amor se consuma en el beso: muere y no renace, germina.
El amor no es el beso, pero el beso es la puerta del amor.

¿Por qué el beso existe en el enamorado y no en el odiado? Besa y siente el odio, allí nace el amor. El odio de no sentir el beso, el odio de estar sin besar. Pues el odiado es a quien se le niega el beso. El negado al amor es quien odia al beso. Entonces el amor no es ajeno a nadie, sólo visto de otra boca.

¿Por qué se derrama la locura en el acto de la irrealidad? ¿Qué acto dices? ¿Qué irrealidad?
El acto de matar al beso con el beso mismo. La irrealidad de besar para ser amado o amar.
¿Puedo amar sin besar? ¿Puedo besar sin tocarte los labios?

Así nació Analfabestia…


…Continuará.
Mendaciloquus28 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Mejorana

    Mira que llegas a ser surrealista.
    Más bien diría yo que el beso es la expresión del amor.
    Intento camirar entre todos esos recovecos y me parece que me estoy mareando.
    Pero tus recovecos son como la cerveza, agradables y buenos al paladar y embriagantes en sus efectos.
    Vamos a ver:
    El hombre pierde el beso cuando la mujer es besada.
    Será por eso por lo que me entra ese mareo cuando soy besada.
    Un verbo consumado en su esencia.
    Dios mío.
    La creación es la intención del verbo.
    ¿Porqué los labios y no las manos?
    Yo beso también con las yemas de mis dedos.
    Será por las terminaciones nerviosas.
    Pero eso suena más prosaico.

    No sigo diciendo tonterías Mendaci.
    Eres sublime.
    Si apenas se acuerdan de leerte, escribe sólo para mí.
    Qu a mí sí que me llegas al alma.

    *

    28/04/08 08:04

  • Mejorana

    Gracias por publicar.
    No lo dejes.

    28/04/08 10:04

  • Adriel

    A ver, podría decirte que el beso es un signo, así que tanto éste como su significado son construcciones sociales... pero prefiero no decirlo.
    Espero la continuación.
    Pregunta cusriosa: ¿Por qué dice "acertijo" en los tags?

    29/04/08 12:04

  • Mendaciloquus

    Una vez me dijeron, Mejorana, que respecto a la cita de Mateos sobre el hombre que pierde a su alma aún cuando gana al mundo, que un hombre debe realizarse en la sonrisa de una mujer pues allí su alma estará segura y el mundo lo será su misterio (referido a que las mujeres siguen siendo un misterio para nosostros los hombres). Así que en resumidas cuentas, todo éste blah blah blah, quiere decir: gracias Mejorana¡

    03/05/08 10:05

  • Mendaciloquus

    Adriel, espero que con el reciente texto que he publicado puedas armar una pista de porque dice "acertijo" en los tags... eso me recuerda... estoy como que odiandote (pero de buena forma) ya que el acertijo que publicaste, en que se ha de armar una palabra compuesta me distrajo todo un día de universidad y noche de estudio... Y ES HORA QUE TODAVÍA NO LOGRO CONSTRUIRLA¡¡¡... me pregunto si alguien ya lo hizo...?

    03/05/08 10:05

  • Adriel

    No me odies a mí, sino a Knortsuiza que fue el de la idea. Bah, si querés a mí también. Y fijate que Shadow estuvo tan cerca de adivinar que vos la armás seguro!

    03/05/08 10:05

Más de Mendaciloquus

Chat