TusTextos
3

Pulso

Intermedio: una vaga descripción del rostro del final inconcluso, de la voz del inicio silente.
Estático pensamiento, rimbombante argumento, carismático orden de significados, noble frase de sentidos disparados sin razón, cenil dilema, rebelde parafraseo, imponente construcción de discursos...

"¿No hemos estado todos de esa forma?"

"¿En Intermedio?"

Estoy canzado, creo que buscaré otra vida en otro lugar, en otro Intermedio; quizá lo haga en la vida de mi infancia, para ser nuevamente torpe sin remordimiento, idiota sin frustración, ignorante sin ambición, hombre sin sexo, risa sin depravasión...

"¿No hemos deseado todo estar de esa forma?"

"¿En Intermedio?"

Pero ahora muero y no soy niño, tampoco hombre. Katy, quiero culparte y arrojarme por completo a las mandíbulas de Analfabestia... no puedo, pues estoy en Intermedio contigo.
Mendaciloquus30 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Diesel

    Intermedio. Regi?n habitable donde nos hallamos para enlazar la cadena de nuestras sensaciones. Arrancando de una infancia nos vamos alargando en el trayecto de los deseos. Y siempre volvemos a la estaci?n de Intermedio para expresar cosas... como leo en tu texto... muy bueno... te felicito...

    30/07/08 09:07

Más de Mendaciloquus

Chat