TusTextos

Quién es Mendaciloquus...

En su pecado y su arrogancia nacieron sus labios y ojos. Es la figura de la tentación sexual, el hombre valiente y la mujer ingenua. ¿No existe? ¿Es producto de la imaginación o de algún trauma infanil?
¿Y SÓLO POR ESO NO EXISTE?
ES tan real que su corazón hace sombra. Es tan vivo que su saliva quema en los oidos de quien le escucha. Es tan palpable como el placer en el coito. Es mi condena, soy mi propia piedra. De él he aprendido la mentira y de él soy enseñado en mentir. Pero miénteme amigo, hermano, amante, esposa, hijo, novia, compañero... dime que no existe el demonio de la mentira.
A la vista Mendaciloquus es tan hermoso como lo puede ser el sol cuando su fuego no quema tu mirada. No se equivoquen, no le amo... pero no puedo evitar caer en su vientre, en su ombligo rodeado de dibujos con henna hechos. Su aroma es como el jazmín, y como el jazmín no encuentro otro olor que me sosiegue tanto que de ser toro bravo parezco perro domado. Mendaciloquus bestia del corazón marchito abre sus manos y besa mi espalda.
Sé como hacerle desaparecer, sé como sus senos y su figura de venus de mi sombra apartar. Mendaciloquus sombra de mis pecados, voz de mi futuro, compañera de mi soledad, amante de mi tristeza, dueña de mi arrogancia... Mendaciloquus la única quien abraza mi espalda...
¿Que no eres real dicen...? eres tan real como lo son sus palabras.
Mendaciloquus01 de abril de 2008

7 Comentarios

  • Franco

    bueno hermano algo que zafa por fin algo leible...gracias

    01/04/08 09:04

  • Mejorana

    Mendaciloquus, eres tan hermoso como la luz del sol cuando el fuego no quema mi mirada.
    Mendaciloquus, luz de mi vida, profundidad de la Tierra, calor de mis sentidos, ensueño de mis ojos.
    Iré contigo donde quiera que vayas.



    Qué buen escritor y poeta eres.




    Por eso te admiro.

    02/04/08 12:04

  • Elalternador

    bastantes frases para el bronce amigo( ¿ser piedra de uno mismo?, ¿mienteme, dime que no existe el demonio de la mentira?, uf buenissimo). No pedria asegurar que es fruto de una inspiracion inesperada no de un constante vaiven etereo, aunque siento no haberte leido otras veces pero si eres tan bueno como aqui, ya puedes apuntarme entre tus lectores mas concurridos. Ademas, eso de dejar en la ambiguedad el genero de Mendaciloquus es genial, yo tambien suelo hacerlo, invento generos incluso. Buenissimo. se ven pocos como tu en este espacio.

    02/04/08 05:04

  • Xana

    ¿Y si alguien un día se viste tu sombra?

    02/04/08 08:04

  • Mendaciloquus

    Lo siento mejorana, no puedo pedirte semejante cosa como que me acompañes a... a donde seguro iré a terminar. Sin embargo, ya estándo allí, recordaré la mirada debajo del paraguas amarillo y sin duda alguna, tus textos y tu poesía me hará compañía. Gracias.

    04/04/08 11:04

  • Mendaciloquus

    No creo Xana, que exista alguien tan loco como para vestir una talla tan... amplia, como lo es mi sombra. Sin embargo, de suceder, creo que dejaría de preocuparme por la noche y sus tantos ruidos extraños.
    Gracias por el comentario, leeré tus textos¡¡

    04/04/08 11:04

  • Shadow

    Extraordinario amigo, me hizo pensar en Jano dos caras, sentì una especie de àngel benigno y maligno, masculino y femenino,cruel y tierno: casi un Dios pagano.

    04/04/08 11:04

Más de Mendaciloquus

Chat